Encontranos en:
Locales |

SOLICITAN CONCIENTIZACIÓN Y RESPUESTAS

11/07/2019

Malestar por vecinos que tiran sus residuos en el Hogar Betania

La Directora del Hogar, María Weber afirmó que el predio del establecimiento se encuentra repleto de ramas que fueron podadas por los vecinos y también sus residuos en los contenedores de basura.

Malestar por vecinos que tiran sus residuos en el Hogar Betania
E

l Hogar Betania Hogar de Día para Niños y Adolescentes funciona en la calle Azopardo 2657 del kilómetro 10 de Eldorado y actualmente es utilizado como cesto de basura por parte de los vecinos que residen en inmediaciones.

La Directora del establecimiento contó a RADIO STOP que el predio está completamente cubierto por ramas y residuos de todo tipo que fueron depositados por los mismos vecinos.

Manifestó que se encuentran angustiados ya que dentro de los inadaptados hay docentes, que deberían dar el ejemplo y realizando estos actos no lo hacen.

Si bien han llamado reiterada veces a Saneamiento Ambiental, aún no se ha buscado las dichas ramas y basura que se acumulan a medida que los vecinos las depositan.

Weber llamó a la concientización a los habitantes del lugar ya que en el establecimiento se encuentran adolescentes que pueden ser víctimas de picadura de dengue o víboras debido a que lo acumulado pueda ser criadero de los mismos.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.
Oscar M. fue encontrado malherido con una herida cortante en la espalda en un aserradero abandonado. Se presume que fue atacado por Carlos J. y Gilberto A. quienes ya están detenidos por "tentativa de homicidio".
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia