Encontranos en:
Locales |

CASO SKEPPSTEDT

12/07/2019

Abogado desmiente abandonar el caso y resaltó que existió un solo golpe. Se aguardan resultados de la autopsia

Se trata del doctor Claudio Paniagua. “En varios medios se ha señalado que me he apartado del caso y que hay cambios en la defensa, quiero desmentirlo porque lo que realmente pasó es que se ha sumado otro profesional penalista a la defensa” aclaró. El profesional en cuestión es el Doctor Eduardo Paredes.

Abogado desmiente abandonar el caso y resaltó que existió un solo golpe. Se aguardan resultados de la autopsia
E

l viernes 28 de junio, Mariano Antonio Skeppstedt se desvaneció y falleció en la vía pública luego de recibir una terrible golpiza de su ex yerno Pablo S. de 28 años quien permanece detenido. La causa según el abogado del acusado Dr. Claudio Paniagua está caratulada como “homicidio simple” conforme a declaraciones que se desarrollaron por el momento.

Se aguardan los resultados de la autopsia de Mariano Antonio Skeppstedt. Con respecto a esta cuestión Paniagua sostuvo que existen pruebas que su defendido solo propinó un golpe provocando lesiones cerca del labio de la víctima. “Es imposible causar muerte con un solo golpe, se descarta que hayan sido dos o más” resaltó.

EL CASO

Durante el mediodía del viernes pasado (28 de junio), Mariano Antonio Skeppstedt fue a buscar a su hija Karen del juzgado donde trabajaba como auxiliar de justicia; se desencontraron y el hombre de 65 años estacionó el auto para esperar en el lugar.

Minutos después se cruzó con su ex yerno, Pablo de 28 años, con quien intercambió unas breves palabras y de quien recibió dos golpes de puño y codo en la zona de la mandíbula que le habrían causado la muerte instantánea.

Todo el hecho habría quedado registrado en un video que registraron los transeúntes y que se volvió viral, pero que ahora le sirvió a la familia de Skeppstedt para determinar los minutos en los que se desencadenó todo.

“Tabique fracturado y mandíbula hundida”, reveló Natalia. “Una chica le toma el pulso y dice no tiene pulso, todo está en video”, agregó.

Luego del ataque, Pablo se dio a la fuga y fue detenido horas más tarde en un monte de la localidad de 9 de Julio.

Dejar un comentario