Encontranos en:
Locales |

REFLEXIÓN

12/07/2019

VER LEJOS Y PROFUNDO

El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.

VER   LEJOS Y  PROFUNDO
O

cupo este espacio de manera distinta. Los invito a que busquen en internet algunos sitios realmente APASIONANTES.  NOSE ARREPENTIRAN. Los 5 puntos se distinguen por la DEFENSA de la vida, la DIGNIDAD, la ENTREGA  generosa por el bien común. Amor a Dios llevado a la práctica.

Localicen estos cinco títulos y se encontrarán con " DERROCHE " de humanidad. Reconfortante. Esfuerzos más que positivos que, lamentablemente, no fueron ni son noticia.

1.- LAS PATRONAS (Méjico ):  Una agrupación de señoras solidarias, desde hace más de 20 años, en Veracruz, dan una mano valiosa a refugiados centroamericanos que viajan en el techo de un tren carguero rumbo a la frontera  con Estados Unidos.

Varios días por semana, este tren (conocido como "Bestia" ), parte del sud rumbo al norte del país. Estas señoras, cuya fundadora Doña Idalia tiene 85 años, preparan unos 300 bolsines cada día con alimentos y agua que alcanzan a los hambrientos pasajeros del tren en marcha. ¿Cómo hacen ?... Vean fotos, videos. Impactante!

2.- ORACION DE LAS MADRES POR LA PAZ (marcha ecuménica de mujeres judías y árabes. Palestina). En octubre de 2016, 5.000 mujeres marcharon por muchos kms., algunos en el desierto, pidiendo por la paz nunca hasta ahora alcanzada. Vean y oigan el himno de esta manifestación. A mí me pone la piel de gallina. La canción es de la israelí Jael Deckelbaum. En especial la 2da. pardel video donde el himno acompaña la caminata. Estremecedor.!!!!

3.- FERROCARRIL SUBTERRANEO (Estados Unidos Segunda mitad del siglo XIX ). Los Estados del sud eran esclavistas. Los del norte, no. Una organización cristiana clandestina ayudaba a los esclavos del sud a escapar hacia el norte, hacia la libertad.

Corrían serios peligros de ser reprimidos sin contemplaciones.

Una escala de casas de familia servía de " estaciones intermedias ", donde se brindaban alimentos, abrigos, medicinas, descanso, la fuerza de la oración. Las vías eran las picadas en el monte. HARRIET TUBMAN, una joven esclava negra oriunda de Maryland, logró escapar como muchos otros, PERO VOLVIO 19 VECES PARA AYUDA A ESCAPAR A OTROS. No se conformó con ganar ella la libertad. DEMOLEDOR EJEMPLO DE SOLIDARIDAD!!!! Superó toda clase de problemas y salió ilesa. Busquen también el matrimonio Levi y Catherine Coffin " gerentes " de esta " empresa "; (Para aplaudir de pie).

4.- MEDICOS SIN FRONTERAS: Organización Médica Humanitaria Internacional, fundada en 1971. Presta ayuda a víctimas de desastres naturales o de conflictos humanos, sin discriminación de raza, religión o posición social. Recibió el Premio Nobel de la Paz en 1999.

Muy similar a la Cruz Roja Internacional. Muchos de sus voluntarios han pagado con la vida su amor desinteresado al prójimo!!!

5.- SAM CHILDERS: Nacido en 1962 en E. Unidos. Un motoquero vago, camorrero, bebedor, adicto a la droga. Una de sus novias lo acercó a Dios a quien descubrió en 1992. Un personaje para la polémica. Lo llaman el predicador de la ametralladora. En uno de sus viajes sobre ruedas estuvo en Sudán, África, y conoció las andanzas de Joseph Kony, un demonio que secuestraba niños para utilizarlos como soldados del L.R.A. Dejó sus andanzas, y se dedicó desde entonces a liberar por la fuerza a esos niños. Formó hogares de contención allí en África para los rescatados. Se rodó una película con su vida tan cambiante. !!!!

Dejar un comentario
Por el hecho se abrieron dos causas: una por la agresión y otra por abuso sexual.
Tal como sucedió en la última fecha FIFA, con Agustín Marchesín, ahora Scaloni se inclinaría por el 1 de Boca para enfrentar a Brasil y Uruguay.
Se investiga si el rodado marca Toyota Corolla fue utilizado en un robo calificado donde resultó víctima un empleado de una estación de servicio.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
FELICIDADES A LOS ENGAÑADOS

Hoy es el “día del cornudo”

La curiosa celebración surgió en Rocca Canterano, un pueblo italiano de poco más de 200 habitantes, situado en Roma.
NO HUBO VÍCTIMAS QUE LAMENTAR

Incendio consumió por completo una vivienda

Ocurrió en San Javier. La propietaria del inmueble no se encontraba en el lugar, dejando encendida una cocina a leña, la que habría originado el foco ígneo.
Una investigación publicada en “JAMA Pediatric” reveló que los menores expuestos a dispositivos electrónicos poseen menos mielina, cuya función es la de mejorar la conducción de información entre distintas las zonas del cerebro.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Con el nombre de “LOENCUENTROYLODEVUELVO” fue creado este servicio para que las personas puedan publicar sobre objetos perdidos y hallar a sus propietarios.