Encontranos en:
Locales |

CONFIRMADO

12/07/2019

La cuarta fecha del campeonato Misionero de Pista se disputará el 27 y 28 de julio

Así lo confirmó Sergio Zamparo Presidente del Automoto Club Enrique Seeber quien contó que pese a las probabilidades de lluvias se ha decidido postergarla para la última semana de julio. Además anunció que el 3 y 4 de agosto se disputará una fecha del Camponato de Karting.

La cuarta fecha del campeonato Misionero de Pista se disputará el 27 y 28 de julio
L

a Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) confirmó que la cuarta fecha del  Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista se posterga para el fin de semana del 27 y 28 de julio en el Autódromo de Eldorado.

En diálogo con RADIO STOP, el Presidente del Automoto Club Enrique Seeber, Sergio Zamparo contó que a pesar de la suspensión de la fecha se encuentran realizando actividades para poder disputar una nueva fecha del Campeonato Misionero con más de 45 pilotos.

En conjunto con la Regional V de Vialidad Provincial a cargo de Hugo Kovalski, la comisión directiva trabaja en diversos puntos del autódromo con vista a futuro y palpitando la gran carrera. Se trata de obras de despeje y mejoras del escurrimiento de agua y demás.

Zamparo destacó a la ciudad de Eldorado como una ciudad fierrera ya firmo que; “los ciudadanos siempre participan cuando hay un evento automotivo”.

También confirmó que en los primeros días del mes de agosto se hará una fecha del Karting Terrado, una gran fiesta fierrera para disfrutar en familia: “queremos que el karting prospere y podemos aumentar la cantidad de pilotos” expresó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento