Encontranos en:
Locales |

EN UN OPERATIVO POLICIAL

16/07/2019

Empleado municipal denunció abuso de autoridad de la Policía

Se trata de Erasmo Cuba, quien el pasado viernes tras finalizar la jornada laboral se dirigía a su vivienda en el barrio Antiguo Centro y fue interceptado por cuatro efectivos quienes además de llevarlo preso sin motivo alguno, le propinaron golpes.

Empleado municipal denunció abuso de autoridad de la Policía
C

erca de las 19:00 horas del pasado viernes en el barrio Antiguo Centro, Erasmo Cuba, un empleado municipal regresaba a su vivienda luego de una jornada laboral y faltando tres casas de su vivienda, fue interceptado por efectivos policiales quienes realizaban un operativo en el lugar y tras la voz de alto solicitaron las documentaciones del vehículo el cual Cuba solo presentó la cédula de verificación del automotor por no poseer el restante en el lugar. También llevaba consigo una TV plasma el cual le regaló una mujer.

Inmediatamente fue detenido y trasladado a la Comisaría Tercera ubicada en la zona este de esta ciudad donde los uniformados hicieron el abuso de autoridad golpeándolo y ocasionando lesiones al individuo quien estuvo detenido desde la noche del viernes hasta el mediodía del sábado.

En horas de la mañana del lunes, Erasmo se presentó en la fiscalía donde le tomaron la denuncia y derivaron al médico forense quien constató los golpes.

Erasmo se presentó en los estudios de RADIO STOP para contar el calvario que vivió y llamar a la concientización para que otro trabajador no sufra de esta violencia policial.

Dejar un comentario