Encontranos en:
Locales |

EN UN OPERATIVO POLICIAL

16/07/2019

Empleado municipal denunció abuso de autoridad de la Policía

Se trata de Erasmo Cuba, quien el pasado viernes tras finalizar la jornada laboral se dirigía a su vivienda en el barrio Antiguo Centro y fue interceptado por cuatro efectivos quienes además de llevarlo preso sin motivo alguno, le propinaron golpes.

Empleado municipal denunció abuso de autoridad de la Policía
C

erca de las 19:00 horas del pasado viernes en el barrio Antiguo Centro, Erasmo Cuba, un empleado municipal regresaba a su vivienda luego de una jornada laboral y faltando tres casas de su vivienda, fue interceptado por efectivos policiales quienes realizaban un operativo en el lugar y tras la voz de alto solicitaron las documentaciones del vehículo el cual Cuba solo presentó la cédula de verificación del automotor por no poseer el restante en el lugar. También llevaba consigo una TV plasma el cual le regaló una mujer.

Inmediatamente fue detenido y trasladado a la Comisaría Tercera ubicada en la zona este de esta ciudad donde los uniformados hicieron el abuso de autoridad golpeándolo y ocasionando lesiones al individuo quien estuvo detenido desde la noche del viernes hasta el mediodía del sábado.

En horas de la mañana del lunes, Erasmo se presentó en la fiscalía donde le tomaron la denuncia y derivaron al médico forense quien constató los golpes.

Erasmo se presentó en los estudios de RADIO STOP para contar el calvario que vivió y llamar a la concientización para que otro trabajador no sufra de esta violencia policial.

Dejar un comentario
Aerolíneas Argentinas (AA) informó en las últimas horas a sus empleados que abonará únicamente el 50% de los salarios de junio, a la espera de que el Estado nacional aporte los fondos necesarios para pagar la totalidad.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
La Cámara de Representantes otorgó su conformidad a los candidatos enviados por el Poder Ejecutivo para los cargos de director general de educación en ejercicio de la Presidencia del Consejo General de Educación, de fiscal de instrucción 6 de la Primera Circunscripción Judicial y de fiscal superior del Tribunal de Cuentas.
Las nuevas cifras de casos por coronavirus fueron confirmadas por el Ministerio de Salud este viernes en su reporte matutino. La tasa de letalidad del virus en el país es del 2%.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves sobre la Ruta Provincial N°17 a la altura del km.14. El conductor Alexander D., a pesar del fuerte vuelco de su rodado Volskwagen Bora fue encontrado consciente a un costado de la ruta y luego trasladado para observación al Hospital Samic.
En el marco de la pandemia de coronavirus que azota al mundo, y que hoy tiene epicentro en América Latina, el Gobierno resolvió hacer una compra de forma directa por $2.280 millones en insumos y materiales para el personal de salud. Es casi la mitad del presupuesto que tiene destinado con ese fin.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
El nuevo Obispo de Iguazú, Nicolás Baisi (56) asumirá formalmente al frente de dicha Diócesis el domingo 5 de julio. Se convertirá en el tercer Obispo de Iguazú en los 34 años transcurridos desde su creación el 16 de junio de 1986. Reemplazará a Marcelo Raúl Martorell.