Encontranos en:
Locales |

VIALIDAD PROVINCIAL

17/07/2019

Hugo Kovalski gestionó la llegada de viguetas para la construcción del Puente de la calle Rivadavia

De esta manera Vecinos del barrio 20 de junio, Avanti y Gruber podrán contar con la pronta habilitación del puente sobre el arroyo Elena en el kilómetro 3. Además por estos días se encuentran trabajando en la ampliación de acceso al Hospital Samic con una nueva calzada de hormigón.

Hugo Kovalski gestionó la llegada de viguetas para la construcción del Puente de la calle Rivadavia
E

n el marco de las tareas de ampliación del acceso de ambulancias al sector Emergencias del Hospital Samic de Eldorado, el director de la URV de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski, comentó sobre el avance en las gestiones para la continuidad de la construcción del puente de la calle Rivadavia.

Kovalski gestionó el envío de viguetas que permita avanzar en la mencionada obra en el Kilómetro 3. Señaló que esa es una gestión que “no se da de un día para el otro” pero que hay que ser persistentes.

Añadió que una vez que se coloquen las viguetas habrá que avanzar con el hormigonado y que, a partir de ese momento, habrá que esperar unos 30 días de fragua para habilitar el tránsito vehicular por lo que solicitó “un poco más de paciencia” a los vecinos del barrio 20 de junio, Avanti y Gruber.

Cabe recordar que este puente fue levantado por la Municipalidad de Eldorado debido a que los tubos eran de un diámetro muy pequeño y con cada lluvia intensa se obstruía y generaba desborde del arroyo Elena. El último episodio, que obligó a tomar esta determinación, ocurrió en abril de este año y a fines de ese mes se tiró abajo el puente.

Mejoramiento acceso a Emergencia del Hospital Samic Eldorado

Tras el pedido de mejoramiento del acceso al nosocomio, el equipo de Vialidad se presentó en el lugar y determinaron hacer un acceso acorde a lo solicitado, donde primeramente se inicio el apeo de árboles y el inicio de obras. También se trabajó en mejoramiento del estacionamiento del hospital.

Otros de los trabajos que realiza la Unidad V de Vialidad, es el mejoramiento en el predio y pista del autódromo local palpitando las actividades automotivas que se disputarán en los próximos días.

La imagen puede contener: árbol, cielo y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

Galería de la Noticia
Dejar un comentario