Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN POSADAS

20/07/2019

La Policía recuperó una moto e insumos robados de una obra

Tras la denuncia de un hombre quien manifestó que una persona desconocida sustrajo varios elementos de su obra, efectivos policiales iniciaron una investigación que logró dar con el paradero de lo hurtado y el autor del hecho.

La Policía recuperó una moto e insumos robados de una obra
T

ras la denuncia de Cristian K. de 44 años, quien manifestó que sustrajeron de una obra en construcción una caja de medidor trifásico, dos prolongadores y cinco planchas de venecitas , personal de la Comisaría 13ra inició una investigación que los llevó hasta un domicilio de la chacra 253 de la ciudad de Posadas.

Allí, los policías dialogaron con la madre del sospechoso quien hizo entrega voluntaria de un prolongador, cinco venecitas y una motocicleta Motomel de 110cc., denunciado como sustraído por Diego S. de 20 años. 

Finalizando las pesquisas, en dos viviendas de las chacras 142 recuperaron los elementos restantes que presuntamente fueron vendidos por el sospechoso.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Posadas, Carlos fue alojado en la comisaría jurisdiccional. En tanto, los elementos incautados fueron reconocidos y restituidos a los damnificados una vez finalizados los trámites de rigor.

Dejar un comentario