Encontranos en:
Policiales |

SIN CONTROL

21/07/2019

Automovilista en estado de ebriedad chocó y mató a un peatón

Sucedió en la localidad de Puerto Iguazú. La víctima fatal caminaba junto a otras dos personas que resultaron gravemente lesionados tras ser atropelladas por el conductor del rodado que luego terminó impactando contra un muro.

Automovilista en estado de ebriedad chocó y mató a un peatón
C

erca de las 6.00 horas, un hombre identificado como Fabián M. de 38 años de edad, Sebastián C., y Gustavo Daniel Morales de 46 años, caminaban por la avenida Tres Fronteras de la localidad de Puerto Iguazú cuando por motivos que se tratan de establecer, un vehículo marca Renault modelo Logan, color negro los embistió y finalizó su marcha contra un muro de contención de un comercio.

Como consecuencia, todos los peatones fueron trasladados al hospital local, donde uno de los peatones a las pocas horas dejó de existir, siendo identificado como Gustavo Morales. En tanto, los dos peatones que lo acompañaban, sufrieron lesiones de distinta consideración.

INFORME POLICIAL
Alrededor de las 06:00 horas del día domingo se toma conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre Avenida Tres Fronteras. La Policía constato que momento previo y por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Renault Logan color negro, al mando Guillermo F., quien transitaba en sentido de circulación Oeste - Este por Av. Tres Fronteras, pierde el control colisionando contra el local de Agencia de Quinielas 102 y a su vez a tres peatones que caminaban sobre la vereda en el mismo sentido, quienes se encontraban en cercanía al vehículo inconscientes.
Alrededor de las 06:30 horas se lograron evacuar a las víctimas del siniestro al Samic local. Personal de Criminalistica y Bioquimica Policial realizaron el test de alcohol en sangre al conductor del rodado.

Dejar un comentario