Encontranos en:
Locales |

SIN MEJORÍA, SIGUE CON RESPIRACIÓN ASISTIDA

22/07/2019

Sigue siendo delicado el estado de salud de la joven Evelin

Evelin Mikkelsen (17) ya lleva poco más de una semana siendo asistida y no presenta mejora alguna, por lo cual su familia pide que sus amigos, compañeros, vecinos y conocidos inicien una cadena de oración por su recuperación. El miércoles cumplirá 18 años de edad.

Sigue siendo delicado el estado de salud de la joven Evelin
L

a adolescente Evelin Mikkelsen (17), que viajó con sus compañeros de secundario desde Eldorado a Bariloche como despedida de curso, sigue en un estado delicado, en el hospital Italiano de Buenos Aires. La chica se enfermó en la ciudad rionegrina y fue trasladada de urgencia en avión sanitario.

“Evelin esta complicada, sigue grave y el fin de semana presentí una recaída en los pulmones. La situación no es la que deseamos, esperábamos evoluciones, un avance o que empezara a despertar y mostrar signos de recuperación pero no es así…

Si bien los médicos son optimistas dicen que saldrá adelante y que esto requiere de mucha paciencia y de ir paso a paso la situación nos preocupa cada vez más y nos pone muy mal pero

no debemos bajar los  porque ella nos necesita a todos” dijo a RADIO STOP Joselo Johansen, padre de un compañero. En la jornada del miércoles Evelin cumplirá 18 años de edad-.

Dejar un comentario