Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE EN EL BARRIO SCHMIDEL

22/07/2019

Capturaron a los dos sospechosos acusados de agredir a un hombre en El Alcázar

Oscar M. fue encontrado malherido con una herida cortante en la espalda en un aserradero abandonado. Se presume que fue atacado por Carlos J. y Gilberto A. quienes ya están detenidos por "tentativa de homicidio".

Capturaron a los dos sospechosos acusados de agredir a un hombre en El Alcázar
L

a detención se concretó en la mañana del lunes  tras un amplio y rápido trabajo de los investigadores con datos aportados por vecinos de la zona.

Los detenidos identificados como Carlos J. de 21 años y Gilberto A. de 24, fueron alojados en sede policial conforme lo ordenado por el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, bajo la caratula de "tentativa de homicidio" que se instruye, mientras se continúa con las tareas de rigor.

Los involucrados estarían vinculados a un hecho de lesiones presuntamente con arma blanca, ocurrido anoche a las 22 horas en el interior de un ex aserradero del barrio Schmidel, donde resultó victima Oscar M. de 57 años. El lesionado continúa internado en estado crítico en el Samic de Eldorado.

 

EL HECHO

Oscar M. fue encontrado malherido, con un herida cortante en la espalda,anoche en un aserradero abandonado. Se presume que fue atacado por al menos otras dos personas, ya identificadas, cuya captura sería inminente

El hecho ocurrió anoche a las 22 horas, en el barrio Schmidel donde resultó con lesiones punzo cortante Oscar M. de 57 años.

Un llamado dio aviso a la Policía, que una persona presuntamente estaría solicitando auxilio en el interior de un aserradero abandonado. Tras verificar el hecho, los uniformados encontraron a Oscar en el suelo con una lesión punzo cortante en la espalda, siendo trasladado inmediatamente al nosocomio local y luego derivado a Eldorado donde permanece internado.

Se investiga el hecho con rastrillaje por la zona, personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes, dando intervención al Juzgado de instruccion 1-2.

Dejar un comentario
TRAS PUBLICAR UNA FOTO CON CRISTINA EN CUBA

La Justicia le pidió un nuevo informe de salud a Florencia Kirchner

El tribunal que juzga a la vicepresidenta y su familia por lavado solicitó una actualización de su estado de salud.
Será el 21,22 y 24 de febrero en el Playón Multiuso de Puerto Piray donde carnavales de la región ofrecerán un gran show a pura música, color y alegría.
En diálogo con RADIO STOP, Daniel Urbina quién lidera la Corriente Clasista y Combativa en Eldorado contó que la lucha es diferente a la de vecinos que manifiestan frente a la CEEL: “Ellos reclaman sobrefacturación, nosotros pedimos tarifas sociales”.
La mayoría de los nuevos casos corresponde al serotipo DEN 1, que es el que circula en la provincia, se diagnosticaron otros dos cuadros importados de DEN 2, según indicó el jefe de Vigilancia Epidemiológica, Javier Ramírez. Eldorado dentro de las localidades más afectadas.
El presidente del Ciclón explicó cómo quedó la situación luego del conflicto del último sábado en Córdoba.
El presidente del Ciclón explicó cómo quedó la situación luego del conflicto del último sábado en Córdoba.
El cantautor español también sufrió "pequeñas fracturas" en un hombro luego del accidente.
El acusado es su tío, con quien la familia mantenía una estrecha relación. Una cámara de seguridad apostada en su pieza registró el aberrante hecho. A Leandro Martínez, de 43 años, no logran hallarlo desde hace casi un mes.