Encontranos en:
Locales |

CASO MIRIAM CUBAS

22/07/2019

Condenaron a Ariel Cardozo a 25 años de prisión, Cristian Vargas absuelto y el juez de menores decidirá la pena de Alvez Da Silva

El Tribunal Penal Nº 1 de Eldorado dictó la sentencia para los tres imputados por el homicidio de Miriam Cubas perpetrado el pasado martes 7 de abril de 2015 en un pinar de la localidad de Puerto Piray.

Condenaron a Ariel Cardozo a 25 años de prisión, Cristian Vargas absuelto y el juez de menores decidirá la pena de Alvez Da Silva
E

n horas del mediodía del lunes en el Tribunal Penal Nº 1, los jueces Atilio León, Lyda Gallardo y Carla Bergottini dieron a conocer la sentencia para los tres imputados del homicidio de Miriam Cubas.

A Ariel “Chinchulín” Cardozo le condenaron a 25 años de prisión, Cristian Vargas fue absuelto por el beneficio de la duda, y en cuanto a Enzo Alvez Da Silva el juez de menores dispondrá su pena ya que este era menor de edad al momento del hecho.

El asesinato de Miriam Cubas (16) ocurrió el martes 7 de abril de 2015, cerca de las 17 horas, en un pinar lindante al barrio Parque, de Puerto Piray. El caso conmocionó a la pequeña localidad, ya que minutos después del crimen, en dicho lugar un trabajador de la zona halló el cuerpo sin vida de la menor Miriam Estela Cubas, que presentaba 5 signos de heridas de arma blanca. Todo ocurrió cuando la joven se dirigía a su casa, por el atajo que solía tomar por el pinar, después de que se retirara de la BOP Nº 37, donde cursaba el 4º año.

En diálogo con RADIO STOP, el abogado defensor de la familia Cubas, Fabio Tolerano contó que desde la querella no se encuentran conforme con la condena ya que han solicitado la pena máxima y hubo participación de los tres imputados en el hecho.

Contó que esperarán los fundamentos que se conocerán el 5 de agosto y de no ver lógica en los mismos solicitaran un planteo recursivo.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario