Encontranos en:
Locales |

PUDO SER UNA TRAGEDIA

23/07/2019

Bomberos Voluntarios rescataron a un perro que cayó a un pozo

Fue en la tarde del lunes en una vivienda de la calle Paraguay. “Mairon” de raza Rottweiler estaba jugando y cayó en un pozo de 10 metros. Rápidamente fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado.

Bomberos Voluntarios rescataron a un perro que cayó a un pozo
S

egún manifestó el dueño del Rottweiler Antonio N. con domicilio en calle Paraguay 460 al momento de la caída “Mairon”se encontraba jugando cuando en determinado momento cayó porque la tapa del pozo – de unos 10 metros de era profundidad - de madera y estaba podrido.

El hecho se registró en la tarde del lunes alrededor de las 17 horas. Cabe destacar que el animal pesa más de 70 kilogramos. Por fortuna rápidamente fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado quienes lograron salvarle la vida.

Dejar un comentario
El insólito hecho se registró en una vivienda de Canton, en Carolina del Norte. La especial coloración del perro se debe a una extraña mutación genética en la placenta de la madre.
El Gobierno definió que se usará la misma masa de dinero, pero les dará más a los que ganan menos.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El ministro de Desarrollo social de la Nación, Daniel Arroyo, bajo la premisa "en la Argentina no puede haber hambre" lanzó junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad el programa de entrega de tarjetas alimentarias para beneficiarios de la AUH que tengan hijos menores de seis años. Dejará 325 millones de pesos por mes.
El Banco Central extenderá la circulación legal hasta el 28 de febrero próximo. CAME y CAC habían alertado sobre el faltante de las monedas de $5.
Los sospechosos violentaron la puerta de acceso y sustrajeron varios elementos y tras intentar huir fueron capturados por efectivos policiales.
Un estudio revela que el cáncer de piel es uno de los canceres con mayor incidencia en la población masculina, en el caso de las mujeres es el quinto.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.