Encontranos en:
Deportes |

EN LA FECHA Nº 12

23/07/2019

Complejo derrotó a CEEL “B” y sacó una importante ventaja sobre sus escoltas

Con tal solo 1 gol el combinado de Complejo lidera la tabla de posiciones de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol con 28 puntos además de contar con un partido menos. Conoce los resultados del torneo oficial “Adrián Gauto”.

Complejo derrotó a CEEL “B” y sacó una importante ventaja sobre sus escoltas
E

l último sábado se desarrolló la 12º fecha del torneo oficial “Adrián Gauto”, organizado por la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol, en la oportunidad y tras un triunfo el líder Complejo, sigue a pasos firmes  su clasificación y con un encuentro menos logró sacar más ventaja aún, ya que su escolta Legales FC, desperdició la oportunidad de mantenerse cerca al rescatar un solo punto frente al club HCD, resignando de ésta manera el segundo puesto a manos del club Hospital Base quien derrotó en forma contundente al club Municipales B, de esta manera el club Complejo mira a sus escoltas con tranquilidad puesto que del 2do al 5to tienen un encuentro más que el líder.

En tanto que el gran clásico de la fecha entre 8  de Mayo y Virgen de Luján B, fue un encuentro friccionado  y con muchos roces pero el juego muy lejos de los arcos por lo que concluyeron  repartiéndose los  puntos al concluir 1 a 1.

La sorpresa de la jornada la dio el Deportivo Forestal quien derrotó por 2 a 1 a su par de Stella Maris quien antes de la jornada estaba a tan solo 4 puntos del líder cediendo una posición en la tabla y la posibilidad de mantenerse cerca del puntero.

 

A continuación resultados de la fecha:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento