Encontranos en:
Deportes |

TRÁMITE RESUELTO

23/07/2019

Fabra obtuvo la ciudadanía argentina y ya no ocupa cupo de extranjero en Boca

El defensor colombiano logró resolver los trámites con éxito, lo que le da la posibilidad al Xeneize de sumar otro futbolista del exterior.

Fabra obtuvo la ciudadanía argentina y ya no ocupa cupo de extranjero en Boca
F

rank Fabra resolvió este martes los trámites correspondientes y ya es ciudadano argentino, por lo que liberó uno de los cupos que ocupaba en el plantel de Boca. Ahora, el club de la Ribera podrá sumar un nuevo futbolista extranjero y, todavía con el uruguayo Nahitan Nández -vendido a Cagliari-, está en condiciones de anotar al italiano Daniele De Rossi.

La situación del colombiano de 28 años tuvo su desenlace en plena feria judicial y la nómina del Xeneize quedó con cinco ocupantes en las plazas para los foráneos: además del charrúa, quien partirá el 1° de agosto, están Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Junior Alonso y Jan Hurtado.

Ante esta noticia, se reactivó la posibilidad para el conjunto de Gustavo Alfaro de ir por un centrodelantero del exterior después de la confirmación de la salida de Darío Benedetto hacia Olympique de Marsella a cambio de 16 millones de euros. Eso sí: solamente cinco pueden estar en la cancha a pesar de ser seis inscriptos.

 

Dejar un comentario