Encontranos en:
Locales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

24/07/2019

Solicitan colaboración para un paciente oncológico de un año y ocho meses

Se trata del pequeño Isaac Francisco quien a su corta edad ya pasó por el quirófano para extirpar un tumor que fue detectado en la zona de los testículos. La humilde familia reside en Colonia Delicia. Los interesados en colaborar pueden llamar al 3751411219.

Solicitan colaboración para un paciente oncológico de un año y ocho meses
U

na familia de la localidad de Colonia Delicia kilómetro cuatro solicita colaboración para solventar gastos médicos de un niño de tan solo un año y ocho meses.

Se trata de Isaac Francisco a quien le diagnosticaron un tumor en el testículo en noviembre de 2018 y un cáncer en el vaso sanguíneo en diciembre del mismo año.

Su familia que es de escasa de recursos económicos ha sufrido mucho con lo sucedido al niño quien afortunadamente está evolucionando favorablemente con los tratamientos.

En diálogo con RADIO STOP, Cristian Francisco, padre del nene contó que en primer lugar se arreglaban con el poco dinero con el que contaban y luego cuando se les acabó han vendido de a poco sus elementos para poder obtener el dinero. Sin embargo no ha sido suficiente ya que viajar a Eldorado y luego a Posadas, mantenerse allí y volver nuevamente generaba un gran presupuesto y comenzó a preocupar a los padres del damnificado.

Crisitan anteriormente trabajaba en una importante empresa pero debido a lo que sucedió a su pequeño hijo no ha podido tuvo que dejar su empleo y no ha conseguido otro hasta el momento.

Afortunadamente gracias a la comunidad quienes han podido colaborar con dinero y actividades para recaudar fondos han podido terminar los tratamientos del niño.

Hoy Isaac ya se siente muy bien y en los controles los resultados son magníficos.

Cristian contó que le han donado un terreno en Mado y también algunos materiales de construcción, es una bendición para ellos así tienen una mejor conexión con el centro de la ciudad y salida a la ruta nacional 12 para poder movilizarse hacia Eldorado o Posadas y seguir los controles del nene.

Los padres de Isaac solicitan colaboración de materiales de construcción para una vivienda en el terreno donado y para gastos médicos del niño y agradecen totalmente a la comunidad por lo colaborado hasta el momento.

Para colaborar con la familia comunicarse al 3764115808 – 3751411219

Dejar un comentario