Encontranos en:
Provinciales |

PUERTO IGUAZÚ

25/07/2019

Investigan maniobras peligrosas previas al despiste del Logan que atropelló a tres personas

Se trata del siniestro vial del pasado domingo ocurrido sobre la avenida Tres Fronteras donde perdió la vida un hombre de 46 años y otros dos resultaron con lesiones. Hay tres detenidos.

Investigan maniobras peligrosas previas al despiste del Logan que atropelló a tres personas
I

nvestigadores de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú continúan esclareciendo la mecánica del siniestro vial del pasado domingo 21 de julio, sobre la avenida Tres Fronteras, cuando el conductor de un Renault Logan embistió a tres peatones, uno de los cuales murió. A través de filmaciones, y por relato de testigos, se estableció que posiblemente en el mismo escenario del despiste circulaban otros dos vehículos, uno de ellos es un Chevrolet Celta cuyo conductor ya fue localizado y detenido.

La Policía trata de dilucidar si hubo maniobras peligrosas de los vehículos, previo al despiste del Logan que terminó impactando a tres hombres salteños, uno de los cuales fue identificado como Gustavo Daniel Morales de 46 años quien falleció por las graves lesiones que sufrió.

A través de los registros fílmicos se aprecia la circulación del Celta y otro rodado, ya identificado, que presuntamente abandonaron el lugar tras el siniestro. En principio, el conductor del coche mencionado ahora fue detenido por infracción al artículo 193 Bis del Código Penal, que juzga a aquel conductor, “que creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas” por maniobras imprudentes.

Además como resultado de la investigación en las últimas horas se dio a conocer que la policía logró  detener al tercer automovilista presuntamente implicado en el siniestro que dejó un peatón fallecido

Al conductor del Chevrolet Celta, ahora se le suma el del VW Gol Trend quién también se puso a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 y con esto, y así ahora ya están bajo arresto los conductores de los otros dos vehículos captados junto al Renault Logan que el pasado domingo 21 de julio, embistió a tres peatones, uno de los cuales murió. El conductor del principal coche implicado ya había sido aprehendido el día del choque.

Continúa la investigación del hecho, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú.

Dejar un comentario
Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo.
Será del 6 al 10 de julio y la modalidad de evaluación es virtual. La inscripción comprende a alumnos de los turnos tarde y noche.
El hombre, que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos, lleva aproximadamente 24 horas desaparecido en la provincia de Santa Cruz.
El Centro de Control y Prevención de las enfermedades de Estados Unidos incorporó las náuseas o vómitos, diarrea y congestión o secreción nasal. Aseguran que la pandemia “no está terminada” y que podría llegar a haber “una segunda ola de contagios aún más peligrosa”.
De esta manera, la cantidad de personas infectadas es de 72.786 en todo el país. El número de víctimas fatales ascendió a 1.437. Con el primer caso en Catamarca ya no hay provincia en la que no se hayan presentado casos.
Se trata de un joven de 19 años que podría estar relacionado con un intento de robo en el barrio Malvinas.
En diálogo con RADIO STOP, el bioquímico Mariano Martínez quién es integrante del Circulo contó que tras un convenio con el Ministerio de Salud semanas atrás, se habilitaron los laboratorios para la toma de muestras.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
El nuevo Obispo de Iguazú, Nicolás Baisi (56) asumirá formalmente al frente de dicha Diócesis el domingo 5 de julio. Se convertirá en el tercer Obispo de Iguazú en los 34 años transcurridos desde su creación el 16 de junio de 1986. Reemplazará a Marcelo Raúl Martorell.