Encontranos en:
Turismo |

TURISMO Y RECREACIÓN

25/07/2019

Más de 1.300.000 personas ya visitaron Misiones en lo que va del año

Así lo expresó el ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa. La tierra colorada sigue siendo uno de los principales destinos para las vacaciones de invierno.

Más de 1.300.000 personas ya visitaron Misiones en lo que va del año
E

l ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, anunció cuales fueron los resultados que dejaron las vacaciones de invierno en toda la provincia. Aseguró, que han obtenido resultados muy positivos y que todavía siguen en plena temporada turística, ya que los grandes centros de emisión, como Buenos Aires, aún se encuentran en el receso escolar.

En los últimos días llegaron a la provincia un gran número de turistas provenientes de todo el país, que eligieron a Misiones como un lugar para pasar las vacaciones de invierno de este año.

En toda la provincia hay casi un 70% de ocupación y superaron el 90% en Puerto Iguazú. Además, han registrado más de 900 mil ingresos, un número que era esperando obtener para finales del mes de julio y sin embargo lo registraron durante las primeras semanas.

“Esperemos que esta tendencia continúe durante lo que restas del año y poder cerrar este 2019 que es difícil y complejo, con resultados positivos para el turismo misionero” expresó el funcionario provincial.

Arrúa comparó la temporada del año pasado con esta y aseguró que los turistas no se dirigen a un solo destino de la provincia, sino que deciden recorrer los diferentes puntos de atracción que hay para ofrecer. Esto es, como consecuencia, del trabajo que están haciendo desde el Ministerio de Turismo para brindar todas las ofertas que hay en la provincia y convertir a Misiones en un gran parque turístico.

Dejar un comentario