Encontranos en:
Provinciales |

MUNICIPALIDAD DE APÓSTOLES

26/07/2019

Empleados municipales tendrán 7 días de licencia por nacimiento de su hijo

El proyecto fue impulsado por el concejal Justicialista Juan Manuel Ortiz y fue aprobado en la sesión Ordinaria de este último jueves.

Empleados municipales tendrán 7 días de licencia por nacimiento de su hijo
E

n la Sesión Ordinaria del jueves, 25 de julio, del Honorable Concejo Deliberante de Apóstoles, se aprobó por unanimidad el Proyecto del concejal Justicialista Juan Manuel Ortiz para ampliar a 7 días la licencia por nacimiento de hijo que actualmente eran solamente de 2 días para empleados municipales.

Por tal motivo se reformó el artículo 64 de la ordenanza municipal 37/86 del Estatuto del Empleado Municipal y entrará en vigencia de forma inmediata.

"Es un nuevo derecho que le damos a los trabajadores municipales en un momento único e inolvidable de su vida que es el nacimiento de un hijo..." afirmó el autor de la iniciativa, Juan Manuel Ortiz.

Dejar un comentario
Se trata del programa “Clubes en Obra” lanzado hace poco tiempo por el Ministerio de Deportes de la Nación. El Club Peñarol de Puerto Piray es uno de los beneficiarios por contar con sus documentaciones en regla tras registrarse en el RUED.
El horario de atención en los distintos comercios de la ciudad para este jueves día de la Independencia será de 8:00 a 13:00 hs. Para el viernes de se extiende de 8:00 a 18:00, al igual que el sábado.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de La Isleta en Santiago del Estero. El vehículo sanitario fue parado en un control policial sobre la ruta. Las bebidas fueron secuestradas.
El coronavirus puede quedarse suspendido en el aire durante varias horas si no hay corrientes, y la gente podría contagiarse al inhalar, según sugiere un número cada vez mayor de evidencia científica.
A modo de prueba piloto, las cataratas podrían habilitarse exclusivamente para ciudadanos de Iguazú.
Además, se registraron 62 nuevas muertes por Covid-19. El número de víctimas fatales ascendió a 1.644 en el país. La zona con mayor cantidad de casos de COVID-19 es la provincia de Buenos Aires con 43.201.
Fue en la noche del lunes en Colonia Fortaleza de San Pedro. Además del rodado los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.
El Ministerio de Salud anunció que luego de 12 semanas sin casos se puede dar por finalizado el brote de la enfermedad. De esta forma se logró mantener la condición de “país libre” de esta infección.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.