Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

26/07/2019

Entrega de reconocimiento a efectivos policiales en servicio

El Acto tuvo lugar este viernes en el Polideportivo Malvinas Argentinas del kilómetro 9 y contó con la participación del Comisario General José Mazur, Jefe de la Policía de la Provincia de Misiones.

Entrega de reconocimiento a efectivos policiales en servicio
E

n diálogo con RADIO STOP Mazur sostuvo que sigue en pie el proyecto de la construcción de la Seccional Cuarta para Eldorado y destacó la puesta en funcionamiento – desde hace unos meses – de la División Motorizada. “Así brindamos apoyo a las demás dependencias de la ciudad con el objetivo de hacer más prevención y llevar mayor seguridad a los barrios de una forma más ágil y rápida”. Por otra parte sostuvo que tras las reuniones mantenidas en reiteradas ocasiones entre el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez y el Intendente Aguirre continúa en proyecto la construcción de la Seccional Cuarta para la ciudad de Eldorado.

Por otra parte sostuvo que la fuerza día a día trabaja para profundizar la lucha contra el narcotráfico, el delito y la prevención de siniestros viales que fueron sus principales ejes de trabajo al asumir la Jefatura Provincial.

Por otra parte dijo que se han reducido los ‘búnkers’ o ‘kioscos’ y que desde la Policía se trabaja para tener una proximidad con el vecino para que éste se sienta respaldado y seguro.

Dejar un comentario