Encontranos en:
Deportes |

SÚPER CAMPEONATO

26/07/2019

Liga Amateur de fútbol senior queda sujeto a las condiciones del tiempo

Conoce la programación de la fecha Nº 22 del torneo oficial 2019 Alberto “Toí” Torales que se llevará a cabo este sábado 27 de julio en caso de que los escenarios previstos se encuentren en condiciones.

Liga Amateur de fútbol senior queda sujeto a las condiciones del tiempo
L

iga Amateur de Fútbol Senior, fecha Nº 22 súper campeonato oficial 2019 Alberto «Toi» Torales. PROGRAMACIÓN:

Sábado 27 de julio en cancha del club Atlético Guaraní a partir 13:15/13:30 se medirán el equipo de  Carnicería Don Ignacio vs Barrio Universitario. Una vez culminado el juego los cotejos que continuarán será entre Urunday vs Los Pedalines. Unam Yaguareté vs Barrio Primavera, por último El Grupo Senior vs Por Siempre Chelo.

Otro de los escenarios elegidos para continuar con el rodaje de la fecha 22 será el club 25 Mayo y la cita está prevista a partir de las 13:15, allí abrirán la serie; Sarmiento vs Mini Mercado Malena. Más tarde será el turno del elenco de Santa Rosa vs Marmolería Misiones. El último de los partidos estará a cargo de Despensa Jonivan vs Tapicería Verdun.

Como ya es de costumbre en la Liga Amateur de Fútbol Senior la cancha de Hogar y Selva también tendrá cuatro partidos correspondiente a la mencionada fecha, allí en el mismo horario que los cotejos anteriores comenzarán a jugar Carnicería Sergio vs Los Duendes. Le siguen Taller Godoy Roulet vs César Construcciones. También Profesores vs Guaraní y Sanatorio IMI hará lo suyo frente a San Jorge FC.

Con tres duelos el campo de juego del club 29 Septiembre al igual los demás escenarios se prepara para recibir a los distintos combinados que participan del torneo Oficial “Alberto `Toi` Torales” y en la oportunidad entre las 13.15/13.30 se verán las caras Güemes vs Taller Motos HB. Bicicletería Mega Bike vs Barrio 1° de Mayo. Y Ropería Elsa vs Vidriera Sergio.

 A continuación conoce a los líderes de cada zona: 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento