Encontranos en:
Deportes |

BOCA JUNIORS

27/07/2019

De Rossi ya se entrena en Boca e imagina la fecha de su debut

El futbolista italiano Daniele De Rossi, campeón del Mundo en Alemania-2006, firmó este viernes contrato por una temporada con el Xeneize.

De Rossi ya se entrena en Boca e imagina la fecha de su debut
B

oca le dio la bienvenida a Daniele De Rossi con un emotivo video compuesto de viejas frases del italiano sobre su amor por el Xeneize, con recuerdos de La Bombonera, Diego Maradona y la hinchada, y de otras declaraciones actuales, en las que habla de los sueños cumplidos. ¿El cierre? "Questo é Boca".

"Mi corazón es de la Roma, pero me gusta mucho Boca desde que era chico por Maradona, por el estadio... me enamoré del estadio y de los hinchas, que son tan pasionales -dice un Daniele de antaño- subir por esas escaleras, entrar en La Bombonera... eso sería un placer".

Luego, De Rossi explica que los orígenes italianos del Xeneize lo hacen sentir "como en casa" y reflexiona: "Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños, gracias Boca".

Gustavo Alfaro paró el equipo que saldría de entrada ante Huracán y el mediocampista italiano estuvo entre los suplentes, al igual que Eduardo Salvio, aunque ingresó sobre el final. De todas maneras, el DT lo llevaría de a poco y recién le daría minutos ante Almagro, por Copa Argentina, el 13 de agosto.

Dejar un comentario