Encontranos en:
Internacionales |

ESTADOS UNIDOS

28/07/2019

Un tiroteo en una fiesta en Nueva York deja al menos un muerto y varios heridos

El sangriento hecho ocurrió en medio de una celebración por el Día del Abuelo en el barrio de Brownsville, Brooklyn. No hay detenidos.

Un tiroteo en una fiesta en Nueva York deja al menos un muerto y varios heridos
L

o que era una pacífica y divertida fiesta que se celebra todos los años terminó con una tragedia. En Brownsville, Brooklyn, dos hombres irrumpieron a los tiros, provocando la muerte de otro, de 38 años, e hiriendo a 12 personas más, entre las que se encuentra un niño. Ocurrió durante el habitual "Old Timers Day", en el Parque Mendoza.El tiroteo se desató justo cuando una multitud que asistió a ver el evento anual de Old Timers en el vecindario de Brownsville comenzaba a retirarse del lugar.

"Había mucha gente simplemente relajándose y pasándola bien", dijo Kaseem Collins, de 19 años, al medio Daily News. Luego, cuando sonaron los disparos,"todos empezamos a correr", agregó. “Corrí tan rápido como pude lejos de todos. Pensé que me iban a disparar”.

"Escuché disparos y vi una estampida corriendo hacia mí", dijo Diamante Pérez, de 38 años, al mismo periódico.

Los heridos fueron llevados de urgencia al cercano Hospital Brookdale y al Hospital del Condado de Kings.

A medianoche, los detectives habían encontrado un arma de fuego abandonada y estaban peinando el suelo en busca de más pruebas entre cientos de botellas de cerveza, latas, vasos y otros escombros dispersos. Los agresores siguen aún en libertad.

Dejar un comentario