Encontranos en:
Deportes |

SOLO FUE UN SUSTO

28/07/2019

Espectacular vuelco de Adrián López en el Misionero de Pista

El piloto correntino sufrió lesiones leves tras haberse tocado con la máquina de Federico Puerta donde perdió el control, colisionó frontalmente contra el paredón externo dando varios giros. El rodado, Fiat uno, sufrió importantes daños.

Espectacular vuelco de Adrián López en el Misionero de Pista
L

a primera final de la Clase 1 dejó un espectacular vuelco de Adrián López, que generó un gran susto en el Autódromo de Eldorado.

Fue una accidentada primera final de la Clase 1, que tuvo tres vuelcos y ganó Santiago Mantilla con su Fiat uno.

La carrera comenzó con Andrés Pérez (Fiat Duna) adelante y ganaba tranquilo, pero se le rompió la masa trasera derecha y volcó en la zona de la chicana, sin consecuencias para el piloto. La prueba se neutralizó con auto de seguridad.

En el relanzamiento, Mantilla tomó la punta y se escapó. En la quinta vueltas Adrián López (Fiat Uno), venía segundo y Federico Puerta (Fiat Uno) venía tercero. En plena recta principal se le desacomodó al piloto correntino y se tocó con Puerta, pegando contra la tierra y volviendo a la pista para volver a pegarse con Puerta. Deivid Skowron que venía atrás buscó evitarlos y pegó contra el otro talud de tierra.

La carrera se paró con bandera roja para atender a López. El piloto tuvo que ser sacado por los bomberos, pero estaba consciente y solo presentaba golpes por la desaceleración. El hombre de Virasoro fue trasladado al hospital local para los estudios correspondientes por el protocolo de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) y ya recibió el alta y se encuentra bien en el autódromo.

Mientras que Puerta se bajó por sus propios medios.

Fue el propio Puerta el que puso a disposición de las autoridades de la FeMAD su cámara para demostrar que fue López el que se le cruzó adelante y que él había frenado como se ve en el video.

Una vez que López volvió del Hospital reconoció que el auto se le desacomodó y por eso se cerró y que Puerta no tenía nada que ver.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento