Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

29/07/2019

Bárbaro: “El país no está bien, la gente está preocupada por cómo llenar la heladera y pagar la luz”

En los estudios de RADIO STOP el candidato a Diputado Nacional Héctor “Cacho” Bárbaro sostuvo que Argentina debe volver a ponerse de pie. “Esto lo vamos a lograr votando a Alberto Fernández, Cristina Fernández, Cristina Brítez y a "Cacho" Bárbaro. Nadie quiere la boleta cortita, este agosto la opción es la boleta larga” señaló.

Bárbaro: “El país no está bien, la gente está preocupada por cómo llenar la heladera y pagar la luz”
E

n los estudios de RADIO STOP el candidato a Diputado Nacional Héctor “Cacho” Bárbaro habló sobre las elecciones PASO del próximo domingo 11 de agosto. Hizo mención a los modelos de país que se eligen y fue contundente al expresar que “Hay mucha diferencia entre votar a Macri y Fernández como así en Misiones optar por Sartori o Bárbaro”.

Además se mostró preocupado ante la realidad del país.  “La gente está preocupada por cómo llenar la heladera y pagar la luz, Macri afectó la vida de los laburantes y es por eso que este 11 vamos a votar por los que pueden mejorar este desastre porque estamos en peligro, no estamos bien y todo el mundo lo sabe y padece”. “Yo veo el presente y el presente está mal” señaló.

Por otra parte con respecto a la labor de un Diputado Nacional dijo que debe estar abierto a todos los vecinos. “No se puede tener las puertas cerradas y el celular escondido. Especialmente para los muchos misioneros que llegan a Buenos Aires por cuestiones de salud, estudios, trabajo, y necesitan una mano, una gestión, un trámite, una visita a un hospital. Un diputado nacional es un empleado del pueblo y así debe actuar. Quiero estar en ese lugar para recuperar el rol que nunca debieron perder: las 24 horas a disposición, celular abierto, nada de andar pidiendo audiencias para entrar a un despacho. Así fui siempre y así voy a seguir siendo en el Congreso Nacional”.

 

Endeudamiento

"El país está endeudado y las familias trabajadoras están endeudadas."Para captar votos el gobierno endeudó a los jubilados, a los pensionados, a los que cobran asignación. Hoy les descuentan casi todo lo que cobran por estos préstamos a tasas altísimas, no les cubren remedios del Pami. Todo es más caro porque sacaron los subsidios a la luz, al transporte, le sacaron a los trabajadores para darle más ganancias a las principales empresas manejadas por amigos de Macri". 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

Dejar un comentario