Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

30/07/2019

Nunes palpitó el cruce con Boca: "Pueden apostar que ganamos"

El director técnico de Athletico Paranaense volvió a expresar su optimismo de cara al encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores en el que deben revertir el resultado.

Nunes palpitó el cruce con Boca:
N

unes está convencido, Athletico Paranaense va a revertir la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Boca en condición de visitante el próximo miércoles, así lo expresó en varias oportunidades. "Tengo la certeza. Ese es el mensaje. Pueden apostar, van a ganar dinero. El triunfo frente a Cruzeiro nos da la confianza para conquistar un victoria contra un gigante como Boca en su estadio", expresó en la previa al cruce.

Tiago Nunes está convencido, Athletico Paranaense va a revertir la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Boca en condición de visitante el próximo miércoles, así lo expresó en varias oportunidades. "Tengo la certeza. Ese es el mensaje. Pueden apostar, van a ganar dinero. El triunfo frente a Cruzeiro nos da la confianza para conquistar un victoria contra un gigante como Boca en su estadio", expresó en la previa al cruce.

 "Cuando digo que vamos a ganar, es un sentimiento que tengo en el corazón. El fútbol es maravilloso porque no hay verdades absolutas", aclaró el entrenador que ya dirigió en la cancha del Xeneize en la fase de grupos de la actual edición de la competencia y se retiró enojado por el arbitraje.

El equipo brasileño está obligado a ganar por la derrota por 1 a 0 en la Arena da Baixada y los posibles elegidos para lograr la hazaña son: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira y Marcio Azevedo; Wellington; Bruno Guimaraes, Bruno Nazario, Nikao, Rony y Marco Ruben.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento