Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

30/07/2019

Peatón falleció tras ser embestido por un auto

Ocurrió en Posadas sobre la avenida Tulo Llamosas casi llegando a la intersección con la calle 152 donde una joven que intentaba trasponer la arteria fue embestida por un vehículo guiado por una mujer de 35 años.

Peatón falleció tras ser embestido por un auto
C

erca de las 11:30 horas del martes, sobre la avenida Tulo Llamosas, a metros del puente Zaimán en la ciudad de Posadas, un vehículo marca Audi modelo A4 embistió a una joven identificada como María Leites de 24 años.

El hecho ocurrió cuando la automovilista identificada como Rosana Itatí B. (35) circulaba por la arteria cuando por motivos que se tratran de establecer atropelló a la víctima quien intentaba trasponer la cinta asfáltica.

La Policía Científica realizó pericias en el lugar. En tanto que la bioquímica en turno realizó examen alcoholemia a conductora rodado arrojando resultado 0.0 grs.

Por otra parte, el vehículo fue secuestrado de manera preventiva bajo acta de rigor, quedando depositado en la dependencia policial.

También actuaron en el lugar los efectivos de la Comisaría Seccional 8ª., con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.

Dejar un comentario