Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

31/07/2019

Schiavoni: “Las PASO son importantes para afianzar el cambio”

En RADIO STOP el precandidato a Diputado Nacional Alfredo Schiavoni pidió el acompañamiento de los misioneros para sumar votos y así dar continuidad a Mauricio Macri en un segundo mandato. “No debemos poner freno a las transformaciones que están en marcha”.

Schiavoni: “Las PASO son importantes para afianzar el cambio”
S

chiavoni: “los cambios que logramos los argentinos son para siempre. Autovías seguras, servicios que antes no había, conectividad para nuestros alumnos, aeropuertos en condiciones de recibir más vuelos diarios, viviendas y programas sociales para crecer juntos” expresó.

Por otra parte se refirió a la baja de derechos de exportación para productos de las economías regionales. “Es una excelente noticia para los exportadores, ya que el Gobierno Nacional decidió bajar los derechos de exportación de 4 a 3 pesos por cada dólar exportado. Esto significa más desarrollo y más trabajo para la agroindustria. En los tres años y medio de gobierno del presidente Mauricio Macri se abrieron más de 170 nuevos mercados”.

Además contó que el jueves Misiones recibirá la visita del Ministro Frigerio y el viernes en Iguazú el ministro Dietrich con motivo del primer vuelo directo entre Madrid y Puerto Iguazú que llega ese día. 

Dejar un comentario