Encontranos en:
Locales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

02/08/2019

Solicitan colaboración para una mujer enferma y sus hijos

Se trata de Bandresa Britez de 36 años quien vive con sus cuatro hijos sufre enfermedades nerviosas. Para ella le es difícil mantener el alquiler, conseguir alimento diario y comprar los medicamentos de su tratamiento los cuales que tienen un costo de tres mil pesos.

Solicitan colaboración para una mujer enferma y sus hijos
U

na familia constituida por vive Bandresa Britez, una mujer de 36 años junto a sus hijos de 4, 14, 16 y 21 años residen en una vivienda ubicada sobre calle República Argentina. Elolos son de bajos recursos y no pasan un buen momento ya que el padre de los niños no envía mucho dinero lo que no alcanza para pagar el alquiler, comprar los alimentos diarios y pagar servicios, entre otras cosas. Además, Bandresa sufre de enfermedades de nerviosismo por lo que toma de entre 3 y 4 medicamentos diferentes por días, algunos hasta dos veces en el día. Dichos medicamentos tienen costos muy elevados, algunos tienen un valor de hasta 3 mil pesos y le es imposible pagar.

Bandresa se acercó a nuestros estudios para solicitar la colaboración de la comunidad eldoradense y contó sus problemas que atraviesa junto a sus pequeños hijos.

Para ella es cada vez más difícil obtener el dinero para pagar el alquiler y así seguir un mes más bajo techo, el alimento diario para ella y sus niños y aún mandar a los niños a la escuela por falta de ropa y calzados como también algunos trámites que requieran movilizarse al centro por falta de dinero.

La mujer no puede trabajar dado a sus condiciones, pero sin embargo estudia para poder terminar la primaria y posteriormente la secundaria.

Solicitan colaboración de mercaderías, ropa calzados y los interesados pueden comunicarse al 3751 15561818 o al 430600.

Dejar un comentario