Encontranos en:
Espectáculos |

NUEVAMENTE

05/08/2019

Internaron de urgencia a Cacho Castaña

El cantante fue hospitalizado en el Sanatorio de los Arcos por un cuadro de neumonía. Su esposa, Marina Rosenthal, brindó detalles del estado de salud del artista.

Internaron de urgencia a Cacho Castaña
A

raíz de un cuadro de neumonía, Cacho Castaña se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos del barrio de Palermo.

El ingreso a la institución ocurrió el domingo por la madrugada. "Gracias a Dios todo muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito. Él está muy bien, por suerte descansando", reveló su esposa Marina Rosenthal en diálogo con Teleshow.

Días atrás, Cacho fue noticia y llegó a ser trending topic en Twitter, luego de que un grupo de usuarios lo dieran por muerto en esa red social. Ante esta situación, el artista salió a desmentir este rumor.

"Qué poder que tenés Negro, menos mal, porque estaba desnudo arriba del mármol de la morgue y estaba cagado de frío. Me enteré a las 7 de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla", le dijo el cantante al "Negro" González Oro en su programa de radio.

En junio pasado, el cantante celebró sus 77 años con un gran festejo en el Café la Humedad. En la celebración estuvieron amigos del cantante y también asistieron figuras como Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira, entre otras.

Esta no es la primera vez que Castaña queda internado por su delicado estado de salud. A fines del año pasado, un cuadro bronquial lo obligó a estar hospitalizado. En ese momento, un grupo de ladrones desvalijó su casa de Olivos.

Dejar un comentario