Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

05/08/2019

Duelo por la punta, clásico en Avellaneda y la pelea por el descenso

El próximo fin de semana no habrá fútbol en Argentina por las elecciones primarias, pero el regreso promete varias emociones.

Duelo por la punta, clásico en Avellaneda y la pelea por el descenso
T

ras las dos primeras fechas de la Superliga -hoy jugarán Godoy Cruz y Arsenal y fue postergado Independiente - Newell's- el fútbol argentino no tendrá actividad el próximo fin de semana porque se desarollarán las PASO.

La vuelta oficial del fútbol local será el tercer fin de semana de agosto, aunque todavía no se dieron a conocer los días y horarios desde la organización del torneo.

En la reanudación habrá clásico entre Racing y River, en Avellaneda, y seguro choque de punteros entre San Lorenzo y Rosario Central, en el Nuevo Gasómetro. Hasta el momento son los únicos dos equipos que consiguieron los seis puntos en disputa, aunque a ellos podrían sumarse Arsenal e Independiente o Newell's.

Además, Boca será local de Aldosivi y el Rojo visitará a Estudiantes. En la lucha de abajo Colón y Gimnasia jugarán un partido entre rivales directos en el que Pablo Lavallén, DT sabalero, se juega el puesto.

 

 

(TyC Sports)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento