Encontranos en:
Locales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

05/08/2019

Solicitan colaboración para una mujer y sus hijos que se encuentran en situación de calle

Se trata de Maribel Olivera y sus cuatro hijos quienes residían en barrio Elena al lado del arroyo y tras haberse inundado su vivienda abandonaron dicho inmueble. Actualmente viven en un terreno prestado.

Solicitan colaboración para una mujer y sus hijos que se encuentran en situación de calle
M

aribel Olivera reside con sus cuatro hijos en una precaria vivienda en un terreno prestado ya que su vivienda anterior fue totalmente destruida por inundaciones.

La mujer y sus niños abandonó repentinamente el inmueble en plena inundación y en su ausencia sufrió el robo de sus pertenencias dejándolos con lo puesto.

Una vecina de ella le prestó una parte de su terreno para que Maribel pueda vivir allí junto a sus hijos. Sin embargo, con lo poco que tenía no pudo lograr construir una vivienda en condiciones y tampoco cuenta con electrodomésticas para cocinar o lavar ropa.

Maribel vive en una manzana el cual tiene pedido de alojamiento y se encuentra preocupada por sus niños quienes asisten a la escuela a pesar de los malos momentos que están viviendo.

La mujer contó que hay vecinos que residen en el lugar mencionado desde hace más de tres años, sin embargo, afirma que los usurpantes son de otras localidades y que incluso ya tienen vivienda.

El lugar en cuestión fue denunciado por la Secretaria de Acción Social que en la actualidad ha renunciado a su cargo.

Maribel solicita a la comunidad eldoradense ayuda en cuanto a mercaderías, cocina garrafa y materiales para la construcción de una vivienda.

Los interesados en colaborar con esta familia deben comunicarse al 3751412747.

Dejar un comentario