Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE VIAL

05/08/2019

Choque entre auto y motocicleta dejó como resultado dos mujeres lesionadas

Ocurrió en la mañana del lunes en San Javier. El rodado menor circulaba por la calle Teófilo cuando por motivos que se tratan de establecer impactó con un automóvil.

Choque entre auto y motocicleta dejó como resultado dos mujeres lesionadas
C

erca de las 11:25 horas del lunes sobre calles Teófilo García y Roque González de la localidad de San Javier, una moto BRAVA 110 cc. que llevaba dos ocupantes identificadas como Olga B.D.L. de 55 años y Diana B. de 38 años impactó con un automóvil Peugeot 207 al mando de DIEGO M. de 32 años.

Ambas ocupantes del rodado menor fueron derivadas al hospital local, donde el médico Policial determinó que OLGA B.D.L. "presenta fracturas de tibia, peroné y clavícula, como así también excoriaciones múltiples", mientras que DIANA B. resultó con "traumatismo de cráneo, fractura de peroné y herida cortante en region frontal", quedando internadas en dicho nosocomio.

Policia Científica realizó peritaje en el lugar del accidente, mientras que el bioquímico Policial practicó examen toxicológico a los intervinientes. Se dio intervención al Juez de instrucción número 5 de Alem.

Dejar un comentario