Encontranos en:
Locales |

1951 – 2019

06/08/2019

La CEEL celebró su aniversario número 68

El emotivo acto se desarrolló el lunes y contó con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, miembros del Consejo de Administración de la CEEL, socios y empleados de todos los sectores de la asociación.

La CEEL celebró su aniversario número 68
L

a Cooperativa que en sus inicios se creó para brindar a los socios energía eléctrica, actualmente es prestataria también de los servicios de agua, televisión, internet, además de venta de gas envasado, postes, muebles y electrodomésticos.

Tiene diversos espacios que aporta para eventos culturales a la comunidad, incluso un Museo de Historia en el kilómetro 9. Este lunes en  el Salón Social Cooperativo SUM se realizó el acto por este 68 Aniversario que contó con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, miembros del Consejo de Administración de la CEEL, socios y empleados de todos los sectores de la asociación. 

“Es una emoción, tras 68 años no es fácil mantenerse en pie y más en estos tiempos difíciles en los que la economía juega una mala pasada en las empresas y más en el ámbito de servicios energéticos” remarcó el presidente del Consejo de Administración Alberto Romero. 

De igual forma, insistió en que en estos tiempos de crisis las cooperativas hacen la diferencia porque “no buscamos rédito monetario sino siempre prestar el mejor servicio para nuestros asociados”, con variantes para que el socio no sufra los cambios en precios de los servicios en un contexto de aumentos. 

En la oportunidad aprovecharon la ocasión para agasajar a empleados con 25 años de servicio.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario