Encontranos en:
Deportes |

A PRINCIPIOS DEL 2020

06/08/2019

Rooney se va de la MLS para ser DT y jugador en Derby County

El delantero volverá a Inglaterra para pelear el ascenso y, además de saltar a la cancha, compartirá la conducción del plantel con Cocu, quien reemplazó a Lampard en el cargo.

Rooney se va de la MLS para ser DT y jugador en Derby County
W

ayne Rooney le pondrá fin a su ciclo en DC United al final de la temporada y volverá al fútbol de Inglaterra para pelear por el ascenso a la Premier League con Derby County, donde además de jugar será entrenador junto a Philipp Cocu, quien reemplazó en el cargo a Frank Lampard.

El goleador británico de 33 años se sumará a principios de 2020 al conjunto que disputa el Championship, en el que debutó en la nueva temporada con una victoria sobre Huddersfield como visitante por 2-1.

Con la sigla "WR32", el club oficializó el anuncio y Rooney emulará a Ryan Giggs, que en 2014 se hizo cargo de Manchester United y continuó a los 40 años con su carrera. En la actualidad, Vincent Kompany cumple con la doble función en su regreso a Anderlecht.

Dejar un comentario
A través de un DNU quense publicó durante la tarde de este domingo, en el marco de la nueva etapa de la cuarentena que anunció el Gobierno el pasado viernes.
Se trata de un gesto que suele relacionarse con afecto o dominio. Sin embargo, es un modo de comunicación del animal.