Encontranos en:
Deportes |

A PRINCIPIOS DEL 2020

06/08/2019

Rooney se va de la MLS para ser DT y jugador en Derby County

El delantero volverá a Inglaterra para pelear el ascenso y, además de saltar a la cancha, compartirá la conducción del plantel con Cocu, quien reemplazó a Lampard en el cargo.

Rooney se va de la MLS para ser DT y jugador en Derby County
W

ayne Rooney le pondrá fin a su ciclo en DC United al final de la temporada y volverá al fútbol de Inglaterra para pelear por el ascenso a la Premier League con Derby County, donde además de jugar será entrenador junto a Philipp Cocu, quien reemplazó en el cargo a Frank Lampard.

El goleador británico de 33 años se sumará a principios de 2020 al conjunto que disputa el Championship, en el que debutó en la nueva temporada con una victoria sobre Huddersfield como visitante por 2-1.

Con la sigla "WR32", el club oficializó el anuncio y Rooney emulará a Ryan Giggs, que en 2014 se hizo cargo de Manchester United y continuó a los 40 años con su carrera. En la actualidad, Vincent Kompany cumple con la doble función en su regreso a Anderlecht.

Dejar un comentario
El lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre funcionarán como puentes el año que viene. Además habrá once feriados inamovibles.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.