Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

07/08/2019

Pichetto se reunirá con candidatos de Juntos por el Cambio

De cara a las PASO del próximo domingo, el candidato a Vicepresidente del oficialismo Miguel Ángel Pichetto estará en Posadas este jueves.

Pichetto se reunirá con candidatos de Juntos por el Cambio
M

iguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri, estará en la capital provincial donde se reunirá con las tres listas que competirán dentro del Frente Juntos Por el Cambio para definir diputados nacionales. 

Lista 1 (PRO) – Juntos Somos el Cambio

Alfredo Schiavoni

Natalia Dorpler

Silvio Contreras

Rossana Medera

 

Lista 2 (UCR) – Juntos por Misiones

Ricardo Anderssen (UCR)

Lilita Torres

Germán Ferber

Romina Silvero

 

Lista 3 (PJ) – Juntos

Pedro Puerta (PJ)

Katherine Barbieri

Gabriel Llamas

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, traje y exterior

 

“Vamos a tener una actividad hasta pasado el mediodía, como cierre de campaña de nuestro frente, en la cual van a participar los candidatos de las tres listas que están compitiendo acá en Misiones”, destacó Martçin Goerling jefe de campaña de Juntos por el Cambio y director ejecutivo de la EBY.

Dejar un comentario
Son 105 los casos activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 130 nuevos casos y 2 muertes. Hay 1.004 casos de los cuales 46 están internados. Son 7.003 los recuperados, asciende a 141 los fallecidos y permanecen aisladas unas 6.135 personas.
En una extensa reunión que inició a las 14:00 y duró hasta aproximadamente las 18:00 horas, los trabajadores y el jefe comunal consensuaron el incremento al sueldo básico de los municipales, acordaron fecha límite de entrega de requisitos para la ayuda escolar y se levantó la asamblea llevada a cabo por el grupo de empleados.
En distintos videos se pueden observar a una mujer golpeando y gritando a la criatura. Los vecinos lograron identificar el perfil en las redes de la protagonista y denunciaron la situación.
Apenas terminó el encuentro entre Barcelona y los Ilicitanos, la Pulga fue a saludar a Edgar Badía y le pidió la casaca. El 1 no lo podía creer.
El macabro episodio tuvo lugar en el estado "yanqui" de Oklahoma. Tras el primer homicidio, el asesino acabó con la vida de su tío y la nieta de este.
Un docente salteño reconoció que les tocó los pechos, las nalgas y las piernas cuando se acercaba a explicarles un ejercicio de Matemática, aunque dijo que fue "sin mala intención". Lo condenadon a tres años de prisión en suspenso por abuso sexual.