Encontranos en:
Nacionales |

SEGUNDO SINIESTRO

07/08/2019

Voraz incendio destruyó local comercial del cerro Chapelco

El fuego dejó a una persona con heridas leves y produjo daños totales en un comercio de ropa de esquí, ubicado en San Martín de los Andes.

Voraz incendio destruyó local comercial del cerro Chapelco
U

n incendio dejó herida a una persona y ocasionó daños materiales. El hecho se registró este miércoles en un local comercial de alquiler de esquí en la base del cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, según informaron fuentes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

El subjefe de Bomberos, Ricardo Rivera, informó que el fuego se inició a las 9.30, poco después de la apertura del local comercial "Austria" para la renta de equipos de esquí.

Un empleado del lugar sufrió heridas leves por lo que fue asistido en la enfermería del complejo mientras que el local, como también dos contenedores aledaños al negocio, se quemaron rápidamente por el material altamente combustible que había en su interior.

Rivera indicó que el fuego produjo daños totales y que debieron acudir con tres dotaciones de bomberos para controlar las llamas y evitar su propagación.

En menos de un mes es el segundo incendio declarado en el complejo invernal Chapelco, ya que el 26 de julio pasado el fuego destruyó la tradicional confitería "Antulauquén" ubicada en la plataforma intermedia, a 1.600 metros de altura.

 

Dejar un comentario