Encontranos en:
Locales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

07/08/2019

Solicitan colaboración para realizar un festival por el Día del Niño

El payaso “Trapito” está a cargo de la organización del evento y solicitó golosinas y juguetes para los niños mediante una nota al Ejecutivo Municipal quienes no han respondido la solicitud. El evento se realizará el domingo 25 en la Plaza Sarmiento.

Solicitan colaboración para realizar un festival por el Día del Niño
S

ergio Omar “Trapito” Olivera es un reconocido payaso eldoradense que se dedica exclusivamente a brindar alegría y diversión a los niños. El hombre se dedica a esta actividad hace apoximadamente diez años y quiere festejar sus años de trayectoria a lo grande.

Por ello, el pasado 14 de julio presentó una nota al ejecutivo municipal solicitando subsidio para la compra de golosinas y juguetes para los niños que asistan al evento del día 25 de agosto.

Sin embargo, hasta el momento no ha recibido respuestas por lo que se encuentra desilusionado y con mucho malestar.

Trapito cuenta con varios números preparados para que el festejo del 25 de agosto sea estupendo y anhela que los niños no se vayan con las manos vacías.

El show que se realizará el domingo 25 de agosto a partir de las 16:30 horas en la Plaza Sarmiento del kilómetro nueve contará con castillos inflables, maquillajes artísticos, participará “una sonrisa por un corte”,payasos malabaristas, magos, títeres, entre otros invitados.

Pese a la falta de respuestas del ejecutivo por el pedido del subsidio, Trapito no ha bajado los brazos, continúa con la organización del evento y solicita a la comunidad colaboración para poder obtener los juguetes y golosinas para así cada niño pueda irse con un obsequio por su día.

Las personas que quieran colaborar con el payaso que recorre distintas localidades regalando sonrisas a cada niño, deberán comunicarse al 3751447648.

Dejar un comentario