Encontranos en:
Locales |

VIALIDAD PROVINCIAL

07/08/2019

Avanza a pasos agigantados la obra de acceso al Hospital Samic

En diálogo con RADIO STOP, Hugo Kovalski, Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial contó que ya se ha logrado realizar el 50% de la obra y que en los próximos días estará culminada. También trabajan en el estacionamiento del nosocomio y en otros puntos de la ciudad y localidades vecinas.

Avanza a pasos agigantados la obra de acceso al Hospital Samic
L

a Unidad V de Vialidad Provincial, a cargo de Hugo Kovalski lleva adelante obras para mejoramiento del acceso al Hospital Samic de Eldorado lo que beneficiará a miles de personas.

El espectacular trabajo que se lleva en el acceso y estacionamiento del nosocomio podría terminar en los próximos días ya que ha avanzado hasta el 50 por ciento inclusive.

Aparte de brindar un acceso dingo para automovilistas que utilizan dicho acceso, será a partir de ahora de doble circulación lo que brindará un mejor orden de tránsito vehicular.

También, en el estacionamiento, se ha triplicado el espacio y se trabaja en emparejamiento que en los próximos días culminaría.

Otras obras nos llevan a  Colonia Guaraypo  donde se trabaja en el puente y acceso. La finalización del puente y posterior asfaltado beneficiaran a un gran número de vecinos.

Palpitando las PASO del domingo, Kovalski afirmo que todo el trabajo en Misiones ha sido gracias al excelente trabajo de la Renovación. El avance que ha tenido la provincia en los últimos años en cuanto a salud, escuela robótica, educación, seguridad entre otros aspectos es una prueba de que dentro del Frente Renovador hay gente comprometida por lo que invita a la comunidad a votar a la renovación y así seguir apostando al futuro de Misiones.

Dejar un comentario