Encontranos en:
Turismo |

TURISMO

08/08/2019

El viernes llegará el turista un millón del año 2019 a las Cataratas

El acto de recepción se hará a las 10 horas en el portal de acceso a la Maravilla Natural. De esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra casi veinte días antes.

El viernes llegará el turista un millón del año 2019 a las Cataratas
L

as Cataratas del Iguazú siguen consolidándose como uno de los principales puntos turísticos de Latinoamérica, y tal como estaba previsto, vuelven a marcar el record de visitantes, sosteniendo un aumento del 5% anual en las visitas.

En lo que va de este 2019, se prevé superar el millón de visitas para el 8 o 9 de agosto en el Parque Nacional Iguazú. Este mes de julio cierra con un balance excelente, con casi 200 mil visitas en Cataratas y una alta ocupación durante todo el mes, con picos de casi el 100% en las últimas semanas.

Es así que este año, la llegada del turista un millón será unos 20 días antes que en 2018, ya que el año pasado se recibió a la familia un millón el 28 de agosto y en este 2019 se aguarda su arribo para el 9 de agosto.

Dejar un comentario
Fue encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién estuvo acompañado por autoridades locales y provinciales.
La ciudad formará parte de los municipios que lleven adelante las primeras pruebas para el desarrollo de las actividades deportivas, este fin de semana.