Encontranos en:
Turismo |

TURISMO

08/08/2019

El viernes llegará el turista un millón del año 2019 a las Cataratas

El acto de recepción se hará a las 10 horas en el portal de acceso a la Maravilla Natural. De esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra casi veinte días antes.

El viernes llegará el turista un millón del año 2019 a las Cataratas
L

as Cataratas del Iguazú siguen consolidándose como uno de los principales puntos turísticos de Latinoamérica, y tal como estaba previsto, vuelven a marcar el record de visitantes, sosteniendo un aumento del 5% anual en las visitas.

En lo que va de este 2019, se prevé superar el millón de visitas para el 8 o 9 de agosto en el Parque Nacional Iguazú. Este mes de julio cierra con un balance excelente, con casi 200 mil visitas en Cataratas y una alta ocupación durante todo el mes, con picos de casi el 100% en las últimas semanas.

Es así que este año, la llegada del turista un millón será unos 20 días antes que en 2018, ya que el año pasado se recibió a la familia un millón el 28 de agosto y en este 2019 se aguarda su arribo para el 9 de agosto.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Sucedió en horas del mediodía del sábado en inmediaciones de un reconocido camping. El automovilista habría esquivado a otro vehículo que venía del lado contrario y le pasó a otro rodado en zona de doble líneas amarillas.