Encontranos en:
Locales |

UDPM. ADOMIS.

08/08/2019

El Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad entregó telas para talleres escolares

El Gobernador Electo continúa manteniendo reuniones de trabajo con docentes de Misiones, gestionadas por Udpm. En esta oportunidad, visitó el complejo que el gremio que nuclea a los maestros posee en Eldorado.

El Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad entregó telas para talleres escolares
E

n el gremio de la UDPM en Eldorado el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, cumpliendo una tarea social, entregó en la jornada del jueves rollos de tela para ser trabajada en los talleres de distintos establecimientos escolares, elaborando piezas tanto para las escuelas como para organizaciones sociales. Estuvo acompañado por Intendente Norberto Aguirre, el Intendente electo Fabio Martínez, intendentes de la zona, el Diputado Oscar Alarcón, la conductora gremial de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones Stella Maris Leverberg ​, directora de Primaria, Dora Gallardo, Hugo Kovalski Director de Vialidad,  entre otros funcionarios.

En el marco de la reunión y de cara a las PASO del domingo, Herrera expresó su beneplácito con el documento firmado por casi todos los docentes misioneros que apoyan el concepto Misionerista de la boleta corta, defendiendo los intereses de todos los misioneros. “Los misioneros ratificarán el apoyo al Frente Renovador con el voto a sus candidatos a Diputados Nacionales. Misiones se va a posicionar seguramente este día 11 y vamos a dar un mensaje al pueblo de la Nación Argentina”.

Refieréndose al documento sostuvo “Es un documento generoso, porque si bien comienza aludiendo a los docentes, avanza y nos acompaña haciendo referencia a los temas que hemos gestionado y pedido a todos los candidatos a presidente de la nación de las distintas fuerzas políticas”, aseguró el Vicegobernador.

Consideró que lo más valioso es que “esos temas están presentes en el documento firmado por ustedes, y tiene la fuera de llevar la firma de prácticamente todos los docentes misioneros reclamando esas cuestiones justas para toda la provincia”.

Dejar un comentario