Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

09/08/2019

Anunciaron Bono Primavera para activos y jubilados estatales

El gobernador Hugo Passalacqua anunció este viernes un Bono Primavera de 7.500 pesos que se pagará de modo consecutivo el 12 de septiembre, el 12 de octubre y el 12 de noviembre, a todos los empleados públicos activos y pasivos.

Anunciaron Bono Primavera para activos y jubilados estatales
E

l mandatario realizó el anuncio durante una entrevista que brindó a Canal 12, en la mañana de este viernes 9 de agosto, donde precisó que el Estado Provincial busca “dar las soluciones que podemos dar, en un marco de crisis durísima, sin endeudarse, de manera transparente”.

En ese marco, afirmó: “Hemos hecho un esfuerzo muy grande, vimos cómo podíamos hacer algo más para acompañar solidariamente a la gente y decidimos largar un bono solidario, el Bono Primavera, de 7.500 pesos el 12 de septiembre, el 12 de octubre y el 12 de noviembre, para todos los empleados activos y pasivos de la provincia. Es dinero que mueve la economía, que se inyecta inmediatamente al circuito económico".

Es una acción que se agrega a otras tantas que impulsamos con el ánimo de acompañar la difícil situación que atraviesa el país. Lo activamos con responsabilidad, juntando cada peso, haciendo lo más que podemos para sostener la economía real y el esfuerzo cotidiano de la familia misionera”, consideró Passalacqua finalmente.

Dejar un comentario
El proyecto es analizado por la Asociación de Corredores Turismo Carretera en caso de que el automovilismo tenga la aprobación de retomar la actividad.
El procedimiento se llevó a cabo este viernes en la intersección de Ruta 12 y avenida El Fundador donde una persona transportaba el cargamento y fue incautado por el personal policial.
El bebé para el cual se celebró el “baby shower” que detonó un brote de coronavirus en Necochea nació en las últimas horas y dio positivo al test del virus. Lo confirmó el intendente Arturo Rojas.
Se trata de tres hombres y una mujer que se encuentran en aislamiento bajo medidas de bioseguridad.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
Hasta el momento, el número de personas infectadas de coronavirus es de 20.197 y las víctimas fatales 615. Del total de casos, el 49,3% son mujeres y el 50,7% son hombres.
El procedimiento se llevó a cabo en un operativo vial donde dieron la voz de alto al rodado de gran porte que contenía trece cajas de cigarrillos ingresados ilegalmente al país.
Se trata de dos hombres de 28 y 63 años con patologías de base que no son de la ciudad. Están internados en el Hospital Samic.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.