Encontranos en:
Deportes |

EMOTIVA HOMENAJE

09/08/2019

Bajo un gran acompañamiento: el ex Coatí Juani Marcos se despidió de Eldorado

El partido despedida se llevó a cabo en el Estadio de la Asociación de Básquet Eldorado en la noche del jueves. El ex Coatí que viajará rumbo a España para ser parte del plantel de básquet Barcelona, estuvo rodeado de familiares, amigos, ex compañeros de equipo y selección de Misiones.

Bajo un gran acompañamiento: el ex Coatí Juani Marcos se despidió de Eldorado
E

n una noche que sin duda quedará grabado para siempre en la memoria del ex Coatí Juan Ignacio Marcos, el jueves en el estadio de la Asociación de Básquet Eldorado se llevó a cabo el partido homenaje al jugador que emprenderá nuevos desafíos en España siendo parte del Club Barcelona.

Bajo un gran acompañamiento, el joven que supo vestir la camiseta del Coatí, selección de Misiones y nada más y nada menos que la “Albiceleste” se despidió del básquet  de la capital del trabajo en un partido homenaje rodeado de sus familiares, en la que no pudieron faltar sus padres Mariano Marcos y Mariana Chuda ambos profesores de la disciplina que tanto apasiona al eldoradense de 19 años.

En la oportunidad además dijeron presente integrantes del club El Coatí, jugadores de la selección de Misiones que lograron junto al eldoradense el tercer puesto en el histórico hexagonal como, Gonzalo Santa Cruz, Franco Zandomeni, Santiago Konaszuck, Taiel Gómez Quinteros,Federico Abby, Valentín Bello, Gonzalo Cantero, Nazareno Buiatti, Lucas Pona y el entrenador, Damián Alonso. Compañeros de la vida como, Tobías Giubi, Juampi Bordoy, Gabriel Haidinger, Matías Reyes, Matías Larcher, Valentín y Mateo Labuckas, Taiel Carbone, Facundo Johansen, Alejo Gonzalez Roa, Lautaro Benítez, Adrián Rojas, Claudio Beling, Tadeo Flores, Lucas Aballone, Gabriel Sanchez, Franco Medina,Mariano Rodríguez, Alejo Kugelmann.

De la emotiva noche se hicieron presentes en la ABE, jugadores  del rival deportivo El Tirica, Juampi Rojas, Cristian Diesel, Facundo Aguirre, Fernando Pimenta, quienes saludaron al jugador homenajeado destacando el gran logro de Juani Marcos.

 

(El Coatí)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento