Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN Y JUSTICIA

09/08/2019

Investigan si otra persona pudo haber participado del triple homicidio en San Pedro

El único imputado hasta el momento manifestó que lo atacaron e incluso los médicos que después lo revisaron detectaron que tenía lesiones con perdigones de bala, lo que abrió la posibilidad de que haya otra persona involucrada.

Investigan si otra persona pudo haber participado del triple homicidio en San Pedro
L

a investigación por el triple crimen de Raquel Pereira y sus hijos de 3 y 8 años, en la localidad de San Pedro todavía sigue en la búsqueda de las causas y los posibles culpables del brutal femicidio.

Una de las posibilidades que se manejan dentro de las investigaciones y pericias realizadas en el lugar, es sobre la posible participación de otra persona. Se piensa que esta persona pudo haber manipulado un arma de fuego y atacado al único detenido que tiene el caso, Silvio Mogarte, quien es la ex pareja de la víctima y  permanece internado en el Hospital Madariaga de Posadas por heridas graves en su cuerpo.

El presunto asesino fue encontrado en el fondo de la chacra de un vecino, quien lo trasladó en su vehículo particular hasta la Comisaría Segunda, que tiene jurisdicción en la zona de Terciados Paraíso.  El hombre dijo “me pularon la”, que quiere decir que lo atacaron e incluso los profesionales médicos que después lo revisaron detectaron que tenía lesiones con perdigones de bala.

Esto abrió la posibilidad de que una persona pudo haber disparado a Mogarte después de que haya cometido el triple homicidio, aunque tampoco se puede descartar que haya sido él quién se disparó. Sin embargo aún no tienen otros sospechosos que podrían haberse visto implicados en el hecho.

De todas formas, esta última hipótesis corre con menos fuerza, porque las víctimas fatales fueron atacadas con machete y el arma no estaba en la escena de los crímenes.  Por las lesiones de Silvio Mogarte, que muestran que se defendió con los brazos de los ataques con arma blanca, también es poco probable que ella haya manipulado una escopeta.

Las autoridades del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente ordenaron una serie de medidas para indagar sobre esta cuestión.  En horas de la mañana del viernes, el juez Gerardo Casco volvió al lugar del crimen para hacer un nuevo relevamiento y reconstrucción del hecho. En el lugar buscaran hallar el arma de fuego utilizada en la secuencia.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario