Encontranos en:
Policiales |

SINIESTRO VIAL

11/08/2019

Despiste sobre Ruta 12 dejó como resultado un muerto y un herido

Un Renault Sandero circulaba por la arteria a la altura de la localidad de Puerto Rico mencionada cuando por motivos que se tratan de establecer perdió el control y despistó. Su conductor falleció y el acompañante, un adolescente de 16 años se encuentra grave en el Samic de Eldorado.

Despiste sobre Ruta 12 dejó como resultado un muerto y un herido
C

erca de las 5 de la mañana del domingo a la altura del km 1467 de la Ruta Nacional 12 en jurisdicción de Puerto Rico circulaba un automóvil marca Renault modelo Sandero Stepway, que era conducido por Alexander Villar de 20 años acompañado por un menor de 16, por causas que se investigan, despistó y finalizó su marcha en una zona terrada a la vera de la arteria Nacional.

Ambos ocupantes del rodado fueron trasladados en ambulancia al hospital, donde se estableció que el joven de 20 había fallecido a causa de los politraumatismos graves sufridos.

En tanto su acompañante resultó con politraumatismos varios y fue derivado al Samic de Eldorado, según el informe expedido por el médico policial tras el examen correspondiente.

La comisaría local trabajó en la zona del siniestro junto a la División Criminalística UR IV.

Dejar un comentario