Encontranos en:
Politica |

P.A.S.O EN MISIONES

12/08/2019

Alfredo Schiavoni ganó la interna y encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio

Se impuso con el 36,71% de los votos sobre Pedro Puerta y al radical Ricardo Andersen. Con respecto a los 15 puntos a nivel país que Fernández le sacó a Macri señaló "la diferencia duplicó nuestras especulaciones".

Alfredo Schiavoni ganó la interna y encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio
L

a interna de Juntos por el Cambio en Misiones, donde se dirimió el orden de la lista de candidatos a diputados nacionales que el espacio presentará en las elecciones generales del 27 de octubre, a través de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, dio como ganador al Alfredo Schiavoni, del PRO, quien se impuso con el 36,71% de los votos a sus contrincantes Pedro Puerta, de Activar Misiones, que obtuvo el 36,19% y el representante de la Unión Cívica Radical (UCR) con el 27,08%.

En dialogo con RADIO STOP Schiavoni sostuvo "la diferencia fue acotada, son unos 1200 votos, esperaremos el escrutinio definitivo del miércoles para hablar del futuro, no teníamos encuestas propias". "La jornada electoral la viví con tranquilidad".

"A nivel nacional el resultado nacional no se condice con los números que nosotros manejábamos, fue algo inesperado. Si bien los resultados son muy recientes evidentemente no supimos comunicar lo que queremos para la Agentina y la gente se pronunció por el otro espacio. Hay que revisar las estrategias de acción política, formas de comunicación y si la acción de gobierno de generar obra de infraestructura eran prioritarias". "La diferencia duplicó nuestras especulaciones" aseveró.

Consultado acerca de que si el resultado de 15 puntos de Fernández sobre Macri puede revertirse señaló " el voto es de la gente y cambia, nadie tiene asegurado la elección. Hay que saber comunicar y llegar al Argentino sin desvirtuar nuestras ideas y que sean convincentes para descontar esta diferencia e ir a un ballotaje". 

Dejar un comentario