Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES P.A.S.O

12/08/2019

En Diputados, la lista encabezada por Cristina Brítez se impuso en Misiones

En segundo lugar, con 25 por ciento, se ubicó la boleta larga de Juntos por el Cambio. Las PASO en Misiones mostraron la primacía de la elección a presidente en el cuarto oscuro.

En Diputados, la lista encabezada por Cristina Brítez se impuso en Misiones
A

l escrutarse el 99,26 por ciento, la lista que lidera Cristina Brítez, con Héctor ‘Cacho’ Bárbaro y Cristela Irrazábal como candidatos a diputados nacionales se alzó como vencedora con el 34,17 por ciento de los votos.

En segundo lugar, con 25 por ciento, se ubicó la boleta larga de Juntos por el Cambio, que llevaba a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto como candidatos a presidente y vice, respectivamente. No obstante, en Misiones se dividió en tres listas a candidatos a diputados.

La triunfante fue la de Alfredo Schiavoni, referente del PRO Misiones, seguido por Pedro Puerta, de Activar Misiones, y dejando en último lugar dentro del Frente a Ricardo Andersen, del radicalismo.

En tercer lugar se ubicó el Frente Renovador de la Concordia, que tuvo boleta corta en el cuarto oscuro. La lista, liderada por Diego Sartori como primer candidato a diputado nacional, seguido por Ivonne Aquino y Néstor Pitana, obtuvo 22,37 por ciento de los votos misioneros.

De mantenerse esta tendencia en octubre, el Frente de Todos ingresaría con dos candidatos, Cristina Brítez y Héctor ‘Cacho’ Bárbaro; en tanto, Cambiemos y la renovación, un diputado nacional cada uno.

Dejar un comentario
Sucedió en horas del mediodía del sábado en inmediaciones de un reconocido camping. El automovilista habría esquivado a otro vehículo que venía del lado contrario y le pasó a otro rodado en zona de doble líneas amarillas.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
Los dirigentes entregaron los cheques por la deuda y los futbolistas dormirán esta noche en el hotel para esperar el partido de mañana ante Patronato. Ayer habían amenazado con llegar directamente al encuentro.
Ambos sujetos se conocieron en un sitio de Internet donde convergen fetichistas de estas prácticas. El que realizó la castración quedó detenido y el mutilado, internado.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.