Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD CRECIENTE

12/08/2019

Le robaron el arma reglamentaria a una gendarme durante un robo en su vivienda

Una agente de la Gendarmería Nacional, sufrió un robo en su vivienda y, entre las pertenencias que se llevaron los ladrones, estuvo su arma reglamentaria, según informó en el parte policial de la Unidad Regional III.

Le robaron el arma reglamentaria a una gendarme durante un robo en su vivienda
E

l hecho vandálico se registró en la tarde del domingo en el barrio El Colono en el kilómetro 6 y fue descubierto por la oficial de nombre Ángela (28) cuando regresó a su domicilio cerca de las 21 horas tras prestar servicios en la jornada electoral. Además del arma reglamentaria se llevaron dinero en efectivo (alrededor de mil pesos) y tres cargadores.

Para ingresar los delincuentes forzaron las rejas de las ventanas de la cocina. Personal de la Brigada de Investigaciones continúa investigando el hecho.

Dejar un comentario
El insólito hecho se registró en una vivienda de Canton, en Carolina del Norte. La especial coloración del perro se debe a una extraña mutación genética en la placenta de la madre.
El Banco Central extenderá la circulación legal hasta el 28 de febrero próximo. CAME y CAC habían alertado sobre el faltante de las monedas de $5.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El ministro de Desarrollo social de la Nación, Daniel Arroyo, bajo la premisa "en la Argentina no puede haber hambre" lanzó junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad el programa de entrega de tarjetas alimentarias para beneficiarios de la AUH que tengan hijos menores de seis años. Dejará 325 millones de pesos por mes.
El último año de la administración de Mauricio Macri, el IPC se aceleró con fuerza al registrar el nivel más alto en 28 años. Superó al 47,6% de 2018, récord desde 1991 en ese momento. En los últimos doce meses, los precios que crecieron por encima del nivel general fueron salud, 72,1%; comunicaciones, 63,9%; equipamiento y mantenimiento del Hogar, 63,7%; y alimentos, 56,8%.
Tras investigaciones de Gendarmería se logró el secuestro del estupefaciente en la Terminal de Concepción del Uruguay. La droga estaba distribuida en dos paquetes rectangulares y entre jabón en polvo. Por el hecho hay un detenido.
Un estudio revela que el cáncer de piel es uno de los canceres con mayor incidencia en la población masculina, en el caso de las mujeres es el quinto.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.