Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

12/08/2019

Cinco detenidos cuando fueron a votar

La Policía Misionera montó un gran operativo en los establecimientos educativos a lo largo de la provincia donde se concretaron varias detenciones de personas que estaban prófugas por diferentes hechos y se presentaron para emitir su correspondiente voto.

Cinco detenidos cuando fueron a votar
C

erca de las 11:00 horas del domingo personal de la Dirección Investigaciones Complejas, División Búsqueda y Captura de Prófugos, detuvo en la intersección de las avenidas 115 y Urquiza de Posadas, a Ramón G., quien poseía pedido de detención por un Oficio procedente del juzgado de Instrucción N°6 de Posadas. Por otro lado, sobre la avenida Aguado y Blas Parera, efectivos de la comisaría 6ª procedieron a la detención del ciudadano Alberto A. de 37, con un oficio de causa de “amenazas simples” con instrucción del Juzgado Correccional y de Menores N°1. Sobre la calle Trípoli casi avenida Almirante Brown, personal de la comisaría 2ª detuvieron a Andrés B. de 37 años, quien se presentó a sufragar con una motocicleta Zanella RX de 125 cc, la cual registra pedido de secuestro por robo desde la comisaría 5ª del año 2016.

Saliendo de la capital, en la localidad de Bernardo de Irigoyen, Investigadores capturaron a Paulo A. de 36 años, sindicado en un hecho de “Abuso sexual y amenazas”, registrado en la comisaría de la Mujer de Oberá, con intervención del Juzgado de Instrucción°1 de Oberá. En tanto que, en la localidad Wanda, situada dentro del departamento de Puerto Iguazú, miembros de la comisaría 5ª de la ciudad, en barrio Belgrano, capturaron a Edgardo S. de 37 años, sobre el hombre recaía un pedido de detención por un hecho de “hurto” de fecha 30 julio de este año, en donde interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

Dejar un comentario
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Sucedió en horas del mediodía del sábado en inmediaciones de un reconocido camping. El automovilista habría esquivado a otro vehículo que venía del lado contrario y le pasó a otro rodado en zona de doble líneas amarillas.
Comenzará a funcionar en septiembre y será el quinto en el país. La referente de Incucai en la provincia dijo que "era una deuda pendiente" y señaló que algunos pacientes en lista de espera pueden permanecer en ella "hasta dos años, y eso no podía seguir así".
El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes habrá reunión entre Agremiados y Superliga
El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes habrá reunión entre Agremiados y Superliga
Se espera que el ex River y Boca declare en el proceso en su contra en el Tribunal Nº12. El fiscal, la querella y la defensa harán sus alegatos con pedidos de pena.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.