Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

12/08/2019

Cinco detenidos cuando fueron a votar

La Policía Misionera montó un gran operativo en los establecimientos educativos a lo largo de la provincia donde se concretaron varias detenciones de personas que estaban prófugas por diferentes hechos y se presentaron para emitir su correspondiente voto.

Cinco detenidos cuando fueron a votar
C

erca de las 11:00 horas del domingo personal de la Dirección Investigaciones Complejas, División Búsqueda y Captura de Prófugos, detuvo en la intersección de las avenidas 115 y Urquiza de Posadas, a Ramón G., quien poseía pedido de detención por un Oficio procedente del juzgado de Instrucción N°6 de Posadas. Por otro lado, sobre la avenida Aguado y Blas Parera, efectivos de la comisaría 6ª procedieron a la detención del ciudadano Alberto A. de 37, con un oficio de causa de “amenazas simples” con instrucción del Juzgado Correccional y de Menores N°1. Sobre la calle Trípoli casi avenida Almirante Brown, personal de la comisaría 2ª detuvieron a Andrés B. de 37 años, quien se presentó a sufragar con una motocicleta Zanella RX de 125 cc, la cual registra pedido de secuestro por robo desde la comisaría 5ª del año 2016.

Saliendo de la capital, en la localidad de Bernardo de Irigoyen, Investigadores capturaron a Paulo A. de 36 años, sindicado en un hecho de “Abuso sexual y amenazas”, registrado en la comisaría de la Mujer de Oberá, con intervención del Juzgado de Instrucción°1 de Oberá. En tanto que, en la localidad Wanda, situada dentro del departamento de Puerto Iguazú, miembros de la comisaría 5ª de la ciudad, en barrio Belgrano, capturaron a Edgardo S. de 37 años, sobre el hombre recaía un pedido de detención por un hecho de “hurto” de fecha 30 julio de este año, en donde interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

Dejar un comentario
El Gobierno definió que se usará la misma masa de dinero, pero les dará más a los que ganan menos.
Luego del acto de entrega realizado en el Centro del Conocimiento de Posadas, el jefe comunal participó de una reunión con el Ministro de Desarrollo de la Nación, el gobernador y vice gobernador y otros intendentes, donde recibió un voucher del programa.
En distintos procedimientos se llevaron a cabo las detenciones; una de ellas a la salida de un local bailable donde un joven agredió a personal de seguridad del mismo, otro individuo entorpeció un procedimiento policial al evitar la detención de un familiar y luego un hombre ocasionó disturbios en una dependencia policial.
Un estudio revela que el cáncer de piel es uno de los canceres con mayor incidencia en la población masculina, en el caso de las mujeres es el quinto.
Pumas y Deportivo Cali negocian por el delantero Juan Ignacio Dinenno, cuyo mitad del pase le pertenece a la Academia.
Pumas y Deportivo Cali negocian por el delantero Juan Ignacio Dinenno, cuyo mitad del pase le pertenece a la Academia.
Lyna Bekkiche, quien es española y tiene 18 años, conoció al cantante durante un tour en Madrid. "Me decía que iba arruinar su carrera", contó en sus redes sociales.
El Banco Central extenderá la circulación legal hasta el 28 de febrero próximo. CAME y CAC habían alertado sobre el faltante de las monedas de $5.