Encontranos en:
Locales |

FALTA DE GESTIÓN

12/08/2019

Malestar de vecinos con comisión vecinal del barrio Antiguo Centro

Varios vecinos se encuentran disconformes por la falta de gestión de dicha comisión que a un año de ser electos aún no han hecho ninguna obra. También cuentan que dicha presidencia barrial pone trabas al momento de realizar eventos en el barrio y denuncian desaparición de herramientas e insumos.

Malestar de vecinos con comisión vecinal del barrio Antiguo Centro
&

Aacute;ngel Benítez es uno de los vecinos auto convocados que se encuentran disconformes con la comisión barrial del barrio Antiguo Centro ya que estos en aproximadamente un año de haber sido electos no han realizado obras para el mejoramiento del barrio.

El hombre contó que varios integrantes de la comisión ya no se encuentran más y que han cambiado de persona en las funciones del mismo.

También manifestó su malestar ya que muchos vecinos han ayudado a ganar las elecciones de presidencia barrial a este grupo de personas que no han hecho nada hasta el momento: “Después de que fueron electos no hicieron nada”.

Sobre actividades en el barrio, contó que la actual presidencia no les deja realizarlos.

En cuando a la adjudicación en el sorteo de kit de herramientas del programa “Cuido mi Espacio Verde” y donaciones de cinco mil ladrillos y chapas de una vieja escuela que ha sido desarmada denuncian la desaparición de los mismos.

“Las calles se encuentran en muy mal estado, el quincho está muy abandonado y aun no tenemos una plaza, nosotros los vecinos autoconvocados hemos puesto hamacas, bancos y juegos” expresó.

Cerca de 200 vecinos trabajan diariamente en el mejoramiento del barrio y han hecho varias obras y esperan poder conformar una nueva comisión para poder llevar adelante dicho barrio.

Dejar un comentario