Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL EGIPTO

13/08/2019

El no de Ramón Díaz a Zamalek

Sonaba fuerte para volver al ruedo en un nuevo conjunto egipcio, aunque algunas condiciones del contrato no lo convencieron y por ahora no hay acuerdo.

El no de Ramón Díaz a Zamalek
P

arecía que Ramón Díaz volvería a ejercer la dirección técnica en Egipto, el mismo país que este año ya lo vio al frente de Pyramids, pero por ahora todo quedó en suspenso.

El Zamalek, el club en cuestión, le comunicó al entrenador argentino las condiciones que pretendía para su vínculo a fin de llegar a un acuerdo, aunque al Pelado no le convencieron algunos puntos del contrato y por ahora las negociaciones quedaron detenidas.

Según trascendió, el monto ofrecido ascendía a los dos millones de euros por año, la mitad de lo que percibía en Pyramids.

Antes de recalar en Egipto, el riojano pasó por River, Oxford United de Inglaterra, San LorenzoAmérica de México, Independiente, la Selección de Paraguay, Al-Hilal y Al-Ittihad de Arabia Saudita.

Dejar un comentario
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.